×

Tipos de cerraduras para puertas de entrada

Tipos de cerraduras para puertas de entrada

Las cerraduras electrónicas o cerrojos electrónicos son teclados electrónicos que se usan para ingresar un código de seguridad que deja abrir una puerta. En la actualidad hay con control biométrico (huella dactilar), con tarjetas y códigos de seguridad.

Cerraduras de puertas de tipo común

Las cerraduras sobrepuestas asimismo son normalmente realmente fuertes y perdurables y se emplean extensamente en puertas de un espesor inferior a 4 centímetros. . . Se instalan en la parte exterior de la puerta y son comunes en puertas metálicas, puesto que los cerrajeros las sueldan a la composición. Acostumbran a tener 2 o tres púas y son casi eternas.

Cerradura a ras de suelo

Las cerraduras de embutir o a ras de suelo asimismo son muy comunes en las puertas de entrada de las casas. Esta clase de cerradura para puerta primordial es eficiente pues proporciona una enorme seguridad. Hablamos de una cerradura invisible, donde solo se ve el ojo de la cerradura. Se usa en puertas de madera y metal. Frecuentemente se añade otra protección agregada.

Este es el sistema de apertura precisamente igual al que proporciona la manilla de la puerta. No se usa en la puerta de entrada de la vivienda. Lo hallarás en la entrada de áreas de trabajo, despachos, baños de sitios públicos, entre otros muchos, puesto que se puede cerrar desde el interior sencillamente presionando el botón de su manilla redonda.

Cerraduras de embutir

Las cerraduras de embutir se ponen dentro de la puerta y son las mucho más usadas hoy en día. Se tienen la posibilidad de poner solos o con otro mecanismo de seguridad agregada.

– Candados

Los candados forman parte al conjunto de los candados independientes. Son portátiles, lo que quiere decir que, en contraste a otros géneros de cerraduras, no están fijadas de manera permanente a una puerta. Hay una extensa variedad de modelos que se reúnen en 2 categorías primordiales: de llave y de combinación.