×

Pomo Cerradura Puerta Interior

Pomo Cerradura Puerta Interior

Si no deseas abandonar la tranquilidad del pulsador interior, puedes usar una de estas resoluciones.

  1. La première est d’utiliser 2 cylindres différents, un pour le service, avec un bouton, qui sert quand on est chez soi, et un autre pour la sécurité, sans bouton, qui se ferme quand nos marchamos. Esta solución asimismo garantiza una mayor seguridad, en tanto que si las dos están cerradas, un potencial criminal debería forzar 2 cerraduras distintas para abrir la puerta desde el exterior.
  2. La segunda opción alternativa es emplear un tubo de embrague, o sea, un tubo que deja la apertura desde el exterior si bien la llave se introduzca desde el interior. Avec un cylindre de ce type, vous pouvez insérer la clé lorsque vous êtes chez vous, de sorte que vous puissiez facilement ouvrir et fermer la serrure, comme vous le feriez avec un bouton, et sans empêcher d’autres personnes possédant la clé d’ abrir. puerta desde el exterior. La diferencia con el tirador es que en el momento en que salimos nos llevamos la llave, eludiendo de esta manera el peligro de que un viable ladrón logre abrir de forma fácil la puerta para salir. Esta solución asimismo tiene el beneficio de dejarnos comprender siempre y en todo momento dónde se encuentran las llaves de casa, eludiendo de este modo la habitual búsqueda del manojo de llaves en el último instante antes de salir de casa.
  3. Si nos encontramos seguros de que en el momento en que estemos en el hogar no debe ingresar absolutamente nadie mucho más, por servirnos de un ejemplo pues vivimos solos, lo mismo se puede realizar con un tubo sin embrague. En un caso así, si poseemos precaución de girar levemente la llave desde el interior, vamos a tener el beneficio de evitar la apertura hábil de la cerradura desde el exterior. De esta manera es, dejar la llave interna levemente girada provoca que la apertura sea mucho más complicada con técnicas de capacidad como tocar y apretar teclas. No obstante, este consejo no es válido para cerraduras de doble hoja, en las que no en todos los casos se aconseja dejar la llave en el interior por el hecho de que, paradójicamente, esto puede hacer más simple los intentos de apertura obligada desde el exterior.