×

Llave Partida En Cerradura

Llave Partida En Cerradura

Entre los elementos que la mayor parte de la multitud pierde con mucha sencillez son las llaves. Este objeto metálico es quizás una de tus compras mucho más esenciales.

¿De qué forma sacar una llave rota de una cerradura?

  • Primero debe revisar si el tubo está en situación negado o desbloqueado; esto es, parado en la cerradura. De lo contrario hay que ponerlo.
  • Utilice un destornillador o unas tijeras para girar la ranura del tubo verticalmente. De forma alternativa, unos alicates de punta fina o unas tijeras tienen la posibilidad de ser la solución.
  • Esta es la manera mucho más simple de poner la cerradura en la situación estándar abierta o clausurada. O sea esencial por el hecho de que es imposible eliminar una llave rota de la cerradura desde ninguna otra situación.

LUBRICAR LA CERRADURA

Aceite y alicates

Con aceite lubricante, unas pinzas o alicates de punta fina y algo de paciencia se puede sacar la llave rota. La primera cosa que vamos a hacer va a ser verter el aceite dentro de la cerradura, a fin de que engrase la región de contacto entre la llave rota y el tubo. Dejamos accionar el aceite unos minutos y, con unos alicates de punta fina, intentaremos agarrar el radical de la parte clave rota y tirar de ella, de a poco y de manera cuidadosa. Si no conseguimos obtener la clave la primera oportunidad, tenemos la posibilidad de procurarlo de nuevo.

Si logramos sacar la llave unos milímetros, con unos alicates de punta fina tenemos la posibilidad de tirar de la llave hasta sacarla completamente.