×

Instalar Cerradura Puerta Exterior

Instalar Cerradura Puerta Exterior

Es esencial entender la altura a la que se instalará la cerradura, lo idóneo es que esté a la altura de cualquier cerradura complementaria, o sea sobre el botón de la puerta o por lo menos a la altura de los ojos.

Poner el perno y marcar la situación de los tornillos con un lapicero.

Paso tubo

Para disponer un cerrojo de seguridad en una puerta blindada, semiblindada o de madera, es suficiente con usar los tornillos suministrados de serie con el cerrojo. Tienen tornillos rosca para madera, especiales para una adecuada fijación en esta clase de puertas. Los primordiales modelos de cerraduras de seguridad fueron conformados para puertas blindadas puesto que este género de puertas forman la absoluta mayoría en las puertas de entrada de las casas. De todos modos, tenemos la posibilidad de decir que un cerrojo es una cerradura de sobreponer compacta.

Requerimos una corona dentada metálica con un diámetro de 33 milímetros. Es esencial perforar por los dos lados de la puerta usando la guía que hicimos previamente. Si solo perforamos de adentro hacia afuera corremos el peligro de que en el momento en que la corona salga por el otro lado las astillas vuelvan a subir y dañemos la chapa exterior de la puerta. Perforamos en la punta con una broca para madera o metal de 4,5 mm que nos servirá de guía para más tarde ingresar la corona. Poner la cerradura sobre una puerta de metal, chapa, blindada o blindada. Si no tienes claro qué género de cerradura deseas disponer o qué género de cerradura se amolda mejor a eso que buscas, siempre y en todo momento puedes consultarnos sin inconveniente, vamos a estar contentos de guiarte.