Cerrar Puerta Sin Cerradura
Lo cierto es que en un caso así hay múltiples opciones.
Si bien quizás el mucho más reconocido hace referencia al empleo del tenedor. En un caso así es requisito dividir la horquilla, en la región superior, en lo que sería la cabeza. Y doble las puntas del tenedor a fin de que encajen en la ranura del pestillo.
¿De qué forma cerrar una puerta sin llave?
Primeramente, es esencial tener en consideración que estas elecciones solo tienen que usarse en el momento en que sean indispensables y que siempre y en todo momento hay que buscar una solución persistente lo mucho más veloz viable. Según nuestra experiencia, se tienen la posibilidad de utilizar múltiples técnicas en dependencia del género de puerta y cerradura que estemos intentando.
- Empleo de una tarjeta o una radiografía: En puertas con cerradura fácil, es viable ingresar una tarjeta o una radiografía entre la puerta y el marco. Aplicando presión y moviéndonos hacia arriba, tenemos la posibilidad de desplazar la pestañita de bloqueo y dejar caer el pestillo.
- Empleo de una cuerda o alambre: En las situaciones en que la puerta no tenga cerradura, es viable emplear una cuerda o alambre para llevar a cabo una suerte de «gancho» que nos deje tirar del botón o manilla. desde fuera.
- Empleo de herramientas improvisadas: Si no se tiene herramientas concretas, se puede procurar usar elementos rutinarios como grapas, clips o destornilladores editados para procurar abrir la puerta.
De qué manera cerrar una puerta sin llave
Usar una cuña es el procedimiento mucho más simple y económico para cerrar la puerta. Esto puede ser realmente útil en el momento en que tienes prisa. Una cuña es muy eficiente y asimismo se puede eliminar para abrir la puerta. Tiene la posibilidad de tener una cuña ahora lista como encuentre de puerta o asimismo puede usar una cuña de cartón para puerta llevada a cabo por usted mismo. Varias personas asimismo eligen usar una horma o un zapato viejo. Solo transporta un minuto poner el cartón de forma que tenga forma de esquina.
Puede llevar a cabo esto cerrando la puerta y poniendo la cuña cerca del borde de apertura de la puerta. Asegúrese de mover firmemente la cuña hacia la puerta. Asimismo puedes evaluar la puerta desde el exterior para confirmarlo. No obstante, este procedimiento no es especial y solo marcha con puertas que se abren hacia adentro. Además de esto, una cuña de puerta no va a poder soportar asaltos de hurto.
Publicar comentario