×

Cerradura Orden De Malta

Cerradura Orden De Malta

A pocos minutos del Jardín de los Naranjos, te espera otro de los misterios mejor almacenados de Roma. El único indicio es una pequeña fila de curiosos en la mitad de la apacible Piazza dei Cavalieri di Malta, aguardando para ver por el ojo de la cerradura de la puerta del Palacio del Aventino. Este edificio aloja la embajada del Priorato de Malta, una orden religiosa católica asimismo famosa como Orden de Malta. La Embajada de los Caballeros de Malta y su sede (ubicada en el centro de Roma, al lado de la Piazza di Spagna) son inmuebles extraterritoriales y, por consiguiente, no se piensan una parte de Italia.

Si bien el edificio está cerrado al público, en el momento en que llegue tu turno, acércate a la puerta y espía por el ojo de la cerradura a los Caballeros de Malta: lo que mires seguramente te sorprenderá. No podemos consultar una gran parte de este enigmático palacio, pero en el fondo hace aparición la cúpula de la Basílica de San Pedro, en un ambiente prácticamente divino entre los cipreses. ¡Italia, Malta y el Vaticano desde un mismo punto en entre los sitios mucho más curiosos de Roma! ¿Deseas continuar conociendo la Localidad Eterna? No te pierdas nuestra guía para un fin de semana en Roma.

¿De qué manera entrar al ojo de la cerradura?

Llegar a este punto en Roma es verdaderamente simple. Bueno, el Aventino es de simple ingreso.

Para subirlo y llegar al Jardín de los Naranjos y a la sede de la Orden de los Caballeros de Malta, puedes llevarlo a cabo desde el distrito Ostiense, en el distrito Testaccio, o desde nuestro Circo Máximo.

De qué manera llegar a la Piazza dei Cavalieri di Malta