Cerradura De La Puerta
Los cuadros frigos de 200mm son polivalentes y tienen la posibilidad de usarse tanto en armarios verticales como en techo, y fueron diseñados para sugerir una solución completa a las pretensiones de la industria frigorífica. Aparte de su inusual aislamiento térmico, estos cuadros proponen resistencia mecánica, seguridad dimensional y una estética interesante, asegurando una instalación no solo servible sino más bien asimismo visualmente satisfactorio.
La decisión de cuadros frigos de 200 mm, así sea para cámaras frigoríficas o para enormes naves frigoríficas, piensa una inversión capaz en la eficacia, durabilidad y operatividad de cualquier instalación frigorífica. En Dippanel garantizamos al mercado opciones originales y tecnológicamente destacadas. Garantizamos a nuestros clientes del servicio la calidad y seguridad de nuestros artículos para hacer de manera exitosa sus proyectos laborales y/o personales. ¡Contacta con Dippanel y te vamos a ofrecer resoluciones a la medida!
¿Qué géneros de cerraduras hay?
Hay muchos géneros de cerraduras, clasificadas según su mecanismo o forma. Cada cerradura se amolda a una necesidad específica, normalmente dependiendo del espacio al que da ingreso la puerta. Seleccionar la cerradura que mucho más te convenga es tu resolución, pero nosotros tenemos la posibilidad de guiarte a llevarlo a cabo mucho más veloz. Estos son los diversos tipos de candados que puede escoger:
- Candado superpuesto: este es un candado absolutamente aparente. Acostumbra instalarse dentro de puertas finas.
- Cerradura de embutir o de incrustrar: es la mucho más usada. Se caracteriza pues el mecanismo está dentro de la puerta, con lo que solo podemos consultar el hueco en el que ingresamos la llave. Frecuenta ponerse sobre puertas de madera.
- Cerradura multipunto: como su nombre señala, esta cerradura tiene múltiples puntos que se activan simultáneamente en niveles diferentes de la puerta. Es segurísimo, con lo que se acostumbra disponer en puertas blindadas o acorazadas.
- Cerradura de botón: Esta cerradura se usa para puertas interiores y muebles de la vivienda. A veces su escasa seguridad se ve reforzada por un bloqueo de afuera en el mango.
- Cerradura digital: Por ahora solo es frecuente verlas en hoteles y en zonas específicas de la vivienda como el estacionamiento. No obstante, la seguridad que da la utilización de la huella dactilar o de códigos customizados hace popular su empleo en la vivienda.
Manilla o Cerrojos:
La función de esta una parte de la cerradura es clara: dejarnos cerrar la puerta. En el momento en que viramos la llave para cerrar la puerta, los cerrojos se van y penetran en el cerradero de la puerta imposibilitando su apertura. En el momento en que viramos la llave en sentido opuesto, las puntas o cerrojos se retraen hasta quedar ocultos dentro de la puerta. En este punto ahora se puede abrir la puerta.
Publicar comentario