×

Cerradura Arcu 3 Puntos

Cerradura Arcu 3 Puntos

La cerradura Arcu 1509 tiene una sucesión de datos que merece la pena comprender y que se detallan ahora:

El centro es de 60 mm, las llaves son de alpaca plana con cabeza de plástico, el ojo de la cerradura es la gama Arcu de bloques para portacañas, la guía del portacañas con llave de entrada plana. Cerradero antipalanca en L 2110×45, cerradero de adelante y también inferior en Z con guardapolvo, travesaños en U y L. Los colores libres son cromo y dorado. Modelo único con tarjeta de garantía para reproducción. Tenga presente que la cerradura viene con un juego de cinco llaves.

¿Son seguras las cerraduras Gorjas?

           Hace solamente unos años, si alguien nos hubiese pedido consejo sobre qué género de cerradura disponer, probablemente habríamos optado por las cerraduras de tambor. En verdad, varios desarrolladores (DIERRE, MCM, CISA, etcétera.) las han escogido para sus puertas blindadas de gama alta, pues se piensan prácticamente inexpugnables y de este modo fué en los últimos tiempos. No obstante, desde 2011, se publicaron al mercado múltiples sistemas expertos diseñados particularmente para la apertura por manipulación, y las bandas de ladrones recientes los tienen y los usan. ¿Bastante?. Ya que tristemente si. Hay kits (cuyo nombre no tenemos ganas descubrir) con los que aun un niño pequeño (verdaderamente) podría eliminar las vueltas de estas cerraduras sin saberlo y sin bastante esfuerzo. Tarda menos de un minuto, no se aprecia desde el exterior y deja a los ladrones ingresar en la vivienda sin que absolutamente nadie se dé cuenta de que pueden entrar. ¿Te semeja asombroso? Bueno, es de esta manera de fácil y pasa mucho más de lo que consigas imaginar.

           Varios de los desarrolladores nombrados previamente comenzaron a contestar mandando circulares a los clientes de los que tienen conocimiento, advirtiéndoles de lo que pasa y también invitándoles a contactar con expertos que reemplazarán todo el sistema. A.

Cerradura Arcu con gorjas

Si bien son cerraduras sensibles al forzado, se prosiguen instalando en puertas blindadas ya hace prácticamente 40 años sin que el desarrollador las haya actualizado.