Bombin Cerradura Puerta Blindada
El doble cuerpo de los tubos tiene chavetero en los dos lados, y aquí tenéis las medidas que nos resultan de interés: De un lado en el centro de la leva, y al otro lado en el centro de la leva; O sea amigos: LA LEVA CUENTA EN LAS MEDIDAS DE LA BOMBILLA, hasta la mitad. En el momento en que charlamos de una lámpara 30/30, charlamos de que el cuerpo por una parte mide precisamente 25mm, por el otro lado mide 25mm y la leva mide siempre y en todo momento lo mismo (1cm precisamente). Por esta razón, 25 + 5 mm = 30 mm y 25 + 5 mm = 30; Por norma general 30/30. Cualquier lámpara que mida lo mismo en los dos lados lleva por nombre «centrada», y si un lado mide diferente lleva por nombre «descentrada». Un caso de muestra: las lámparas que miden 70 mm hay en 2 variaciones: 35/35, o sea, 35 mm por cada lado, y 30/40, esto es, un lado mide 30 mm y el otro 40 mm. De ahí que diríase que la primera está centrada en 70 y la segunda descentrada en 70. Y aquí está el quid del inconveniente y lo que mucho más nos preguntáis: ¿el tamaño de mi lámpara de hoy es intocable? En otras expresiones, si mide 70 mm de centro, ¿debería modificarlo a 70 de centro? NOOOOO. Basta utilizar la lógica y observaremos que la mayoria de las veces tenemos la posibilidad de emplear medidas elecciones. Lo destacado es ver ejemplos:
1er ejemplo. Un caso mucho más básico: Planteo: Poseemos una lámpara que mide 30/40; En la actualidad contamos el lado 30 instalado hacia afuera de la puerta y el lado 40 hacia el interior. No obstante, dentro suyo se destaca precisamente 1 cm. (o algo mucho más), ¿de qué forma seleccionar el tubo de esta cerradura? Contestación: Nos vendría especial con una lámpara de 30/30, en tanto que por fuera vamos a seguir teniendo 30 y por la parte interior, con un cm. Por lo menos va a quedar al ras, lo que es excelente. Aun por la parte interior, si bien nos quedara un mm de incrustación tampoco pasaría nada (esto sería una cuestión puramente estética, pero sin inconveniente técnico).
¿De qué forma eludir sustos?
Al dejar que las puertas se abran sin forzarlas físicamente, la técnica del golpe provoca que las cerraduras habituales sean atacables. No obstante, y como ahora les contamos en nuestro blog, hay cerraduras antigolpes, sistemas de seguridad avanzados diseñados para, como su nombre señala, resguardar nuestras puertas de esta práctica.
Varios de los géneros de cerraduras antigolpes mucho más comunes son:
Certificaciones: Garantía de Seguridad
Entre las primordiales intranquilidades en el momento de comprar una caja fuerte es su nivel de seguridad. En el nuevo catálogo de cajas fuertes de Chubbsafes descubrirás qué es lo que significa en el momento en que una caja fuerte está “certificada”.
Estas certificaciones son pruebas independientes que garantizan que la caja fuerte cumple con los estándares de seguridad mucho más rigurosos.
Publicar comentario