Las Cerraduras Más Seguras
En este momento las cerraduras electromecánicas son aquellas que marchan con sistemas mecánicos, pero al unísono tienen dentro elementos electrónicos que las hacen mucho más seguras. Las cerraduras invisibles están dentro en este compendio.
Se los conoce como invisibles por el hecho de que cualquier persona que esté parado desde afuera de la puerta no puede ver de qué forma se ve la cerradura por la parte interior, pero por otra parte tienen la posibilidad de desbloquear la puerta desde adentro utilizando un comando o control a distancia. control.
Cerraduras biométricas. Extrema seguridad
Las cerraduras biométricas, poco a poco más populares, se identifican por la utilización de la huella dactilar para abrir la puerta. Al pasar la yema del dedo por el lector digital, el sistema lo va a reconocer y en tres segundos se va a abrir. Todo va a depender del desarrollador, tal como del modelo.
Aparte del escaneo de huellas digitales, ciertas cerraduras de seguridad de este género tienen dentro un teclado para detallar una contraseña. El número de huellas digitales almacenables asimismo puede cambiar. Acostumbran a instalarse con una mayor frecuencia en negocios y locales pues el nivel de seguridad que necesitan es mayor. Su instalación, no obstante, es bastante simple y asimismo son especiales para hogares modernos.
Remock Lockey
Experta en cerraduras escondes, Remock Lockey proporciona sistemas de seguridad muy demandados, puesto que no son perceptibles a fácil vista y por consiguiente son mucho más bien difíciles de manejar; Además de esto, sus modelos se piensan los mucho más seguros para toda clase de puertas.
Publicar comentario