×

Sacar llave rota de cerradura con silicona

Sacar llave rota de cerradura con silicona

Indudablemente en alguna ocasión se te rompió la llave en la cerradura y perdiste una cita, llegaste tarde a casa, alguien quedó encerrado en una habitación o de esta manera andas viviendo esta bien difícil situación en estos instantes, ahora te explicamos varios de los métodos que puedes usar para sacar la llave rota de la cerradura:

Pinzas, quizás el procedimiento mucho más efectivo El procedimiento más habitual es emplear unas pinzas finas para agarrar el trozo de llave clavado en la cerradura. Ha de ser unos cuantos alicates delgados que se logren insertar en los espacios que deja la cerradura.

De qué forma eliminar un trozo de llave roto de la cerradura

Aquí se enseña de qué manera eliminar un trozo de llave roto de la cerradura:

  1. Tome unas pinzas o unos alicates de punta fina.
  2. Pone los alicates en el radical de la parte que se destaca de la llave.
  3. Da un giro delicadamente los alicates hacia izquierda y derecha para procurar aflojar la parte clave.
  4. Si la parte clave no se desprende, prueba con unas agujas de coser.
  5. Toma una aguja y también insértala de manera cuidadosa en el radical de la parte clave y también procura sacarla.
  6. Si no puede eliminar la parte de la llave, use lubricante o aceite para contribuir a aflojar la parte, entonces repita los pasos precedentes.

¿De qué manera sacar una llave rota de la cerradura con la puerta abierta?

Hasta la actualidad te hemos explicado los métodos caseros que puedes utilizar para obtener la llave en el momento en que tu puerta se encontraba clausurada. Ya que en este momento te contamos de qué manera procurar obtener el trozo de llave en el momento en que la puerta está abierta.

Un procedimiento un tanto ramplón pero que puede marchar para ti es utilizar una imitación de la llave, el desarrollo radica en insertar la copia en el lado contrario a donde está pegada la otra llave y ofrecerle un golpe fuerte con un martillo.

Imán

Asimismo puedes procurar eliminar una llave rota del tubo con un imán fuerte. La ubicamos sobre la cerradura y también procuramos atraer la moneda a través del tubo. Antes hemos lubricado la cerradura con aceite a fin de que la parte ranurada se mueva con mayor sencillez.

Las llaves rotas atrapadas en las cerraduras son un auténtico cefalea, pero no tienes que desesperarte.

Introduce otra llave o un elemento angosto en el otro lado

Si la iniciativa de eliminar el tubo no te persuade al comienzo, puedes evaluar primero a insertar otra llave – si es viable, una copia del roto, para procurar eliminar la parte que inhabilita la cerradura. O asimismo puedes emplear entre los elementos que comentamos en el punto previo -o algo afín- para poder ver si consigues el resultado que quieres.

Esta alternativa te ahorrará ciertos problemas, pero requerirá que adquieras otro bombín. Esto puede ser singularmente atrayente si la cerradura denegada ahora era singularmente vieja y precisaba un cambio, en tanto que puedes explotar para renovarla y, de paso, remarcar la seguridad de tu hogar.