×

Sacar Llave Rota Cerradura

Sacar Llave Rota Cerradura

Esta es la situación mucho más alcanzable, pues no nos genera tantas afecciones tal y como si la puerta estuviese clausurada. Así mismo vamos a poder proseguir accediendo y saliendo, con la peculiaridad de que no vamos a poder cerrarlo con seguridad mientras que la cerradura esté comprometida.

Como poseemos ingreso a los dos lados de la puerta, la opción mucho más simple va a ser eliminar el tubo. Para esto deberemos desenroscarla e inclusive es posible que debamos regresar a ingresar lo que queda de la llave a fin de que quede en la situación correcta que nos deje sacarla de su rincón.

¿Por qué razón se rompen las llaves y de qué manera tenemos la posibilidad de evitarlo?

La mayor parte de las llaves están fabricadas de metales blandos como el níquel o el latón. La carencia de lubricación y los cambios de temperatura son las causas más frecuentes de rotura de la llave. Tenga presente que las cerraduras son piezas metálicas sostienes a desgaste mecánico y a efectos como la oxidación. Al no estar lubricadas, se ejercita mucho más fuerza de la precisa y la llave puede llegar a romperse.

La solución en estas situaciones siempre y en todo momento va a ser efectuar un preciso cuidado precautorio, que va a consistir en utilizar un óptimo aceite cada 2 o tres meses. Merced a ello logramos eludir el óxido y otros restos que compliquen la introducción de la llave. Esto asimismo disminuye la fricción entre la llave y el tubo y provoca que debamos utilizar mucho más fuerza de la precisa.

Alicates

En el momento en que hay una llave rota en la cerradura, la mayor parte de la multitud recurre de forma directa a los alicates. Tus primordiales intranquilidades habrían de ser el espesor de tus alicates y hasta dónde se asienta la llave rota en la cerradura. La mayor parte de los alicates no tienen el tamaño bastante para esta labor y acabarán empujando la llave mucho más hacia el pasador. Asegúrese de que los alicates logren abrirse lo bastante para caber en torno a la llave, pero no tan gruesos para que no logren pasar por los lados de la llave.