×

Polvo De Grafito Cerradura

Polvo De Grafito Cerradura

El grafito en polvo es un lubricante sólido empleado en cerraduras, bisagras, ejes y engranajes. No retiene polvo y su durabilidad y resistencia son altas. Por otra parte, impide el desgaste de cualquier parte metálica.

Es el más destacable lubricante mineral sólido que sigue en estado puro. Se adhiere instantáneamente al metal, caucho, plástico y la mayor parte de los sustratos para conformar una barrera repelente a la mugre. Resguarda y lubrica la área de la presión y la fricción, y resiste temperaturas de hasta 850°F, tal como presiones ajenas y asaltos de agua y artículos químicos.

Grafito en polvo en solución

Utilizar algo de grasa es la solución para lograr que un tubo de cerradura gire apropiadamente. El grafito en polvo es un producto que hace más rápido este giro al ingresar la llave. Sencillamente use un lapicero de grafito y con la mina pase el lapicero por todo el interior, las esquinas y el exterior de la puerta.

Una vez aplicado el grafito en polvo, ingresar la llave y girarla múltiples ocasiones, a fin de que el grafito llegue a todos y cada uno de los rincones. Haciendo este truco periódicamente, la cerradura siempre y en todo momento continuará despacio.

Grafito en polvo

Para este procedimiento de aceitar la cerradura, solo precisas utilizar un lapicero habitual. La mina del lapicero está fabricada en grafito, un material con la capacidad de adecentar el mecanismo de bloqueo sin obstruirlo.

Para efectuar esta técnica es suficiente con coger la llave de la cerradura a adecentar y un lapicero. Antes de ingresar la llave, sencillamente rasque con el lapicero las distintas ranuras de la llave.