Cerradura de la orden de malta
En determinada puerta romana hay un ojo de cerradura a través del que se puede contemplar una imagen muy particular.
El “Buco de ella Serratura” (“Ojo de la cerradura”) se considera entre los “misterios de Roma”. Para “revelarlo”, hay que atravesar el “Giardino degli Aranci” (“Jardín de los Naranjos”) y las iglesias de Santa Sabina y San Alessio, hasta llegar a la cima de la colina donde está la “Piazza dei”. ubicado. di Malta” (Plaza de los Caballeros de Malta), en el vecindario del Aventino, al lado del Circo Máximo.
Viendo por medio de la puerta del Priorato de Malta
A solo unos minutos del Jardín de los Naranjos nos espera otro de los misterios mejor almacenados de Roma. El único indicio es una pequeña fila de curiosos en la mitad de la apacible Piazza dei Cavalieri di Malta, aguardando para ver por el ojo de la cerradura de la puerta del Palacio del Aventino. Este edificio aloja la embajada del Priorato de Malta, una orden religiosa católica asimismo famosa como Orden de Malta. La Embajada de los Caballeros de Malta y su sede (ubicada en el centro de Roma, al lado de la Piazza di Spagna) son inmuebles extraterritoriales y, por consiguiente, no se piensan una parte de Italia.
Si bien el edificio está cerrado al público, en el momento en que llegue tu turno, acércate a la puerta y espía por el ojo de la cerradura a los Caballeros de Malta: lo que mires seguramente te sorprenderá. No podemos consultar una gran parte de este enigmático palacio, pero en el fondo hace aparición la cúpula de la Basílica de San Pedro, en un ambiente prácticamente divino entre los cipreses. ¡Italia, Malta y el Vaticano desde un mismo punto en entre los sitios mucho más curiosos de Roma! ¿Deseas proseguir conociendo la Localidad Eterna? No te pierdas nuestra guía para un fin de semana en Roma.
Free Tour por la Vieja Roma y Vecindario Judío
Viajar a la localidad más esencial de Italia y no ver el Coliseo es como no estar en Roma, conque ahí di mis primeros pasos. No tenía planeado ingresar, pero deseaba ver mucho más de cerca uno de estos inmuebles legendarios que hemos admirado en fotografías y vídeos. Asimismo habitual como Parco Savello o Parco degli Aranci (en italiano, parco significa parque), su crónica se remonta al siglo X, en el momento en que la familia Savelli tenía su fortaleza situada en este lugar. Ahora desaparecido, puedes conocer los restos de su muralla en el parque.
Esto la convirtió en entre los puntos mucho más indispensables de Roma, pero la alegría y la causa por la cual te recomendamos visitarla, es un fundamento bien distinto. Los foros de discusión de Roma eran centros de asamblea para el comercio, donde los romanos se reunían con la idea de obtener, vender o canjear sus productos. Todos y cada uno de los emperadores romanos edificaron termas, pero Caracalla deseaba crear las termas mucho más increíbles nunca construidas. El Circo Máximo cobijó múltiples obeliscos egipcios, que entonces fueron organizados por la localidad, como el que hoy día está en el centro de la Plaza del Pueblo. Y en este otro tienes información sobre los 22 mejores sitios para poder ver y conocer en Roma. A solo unos minutos del Jardín de los Naranjos está otro de los misterios mejor almacenados de Roma.
¿De qué manera entrar al ojo de la cerradura?
Llegar a este punto en Roma es verdaderamente simple. Bueno, el Aventino es de simple ingreso.
Para subirlo y llegar al Jardín de los Naranjos y a la sede de la Orden de los Caballeros de Malta, puedes llevarlo a cabo desde el distrito Ostiense, en el distrito Testaccio, o desde nuestro Circo Máximo.
Publicar comentario