Ladrones que utiliza ganzuas para forzar las cerraduras
Esto semeja una pregunta realmente simple, pero comprender si la cerradura de nuestra casa fué obligada en ocasiones puede ser considerablemente más bien difícil de lo que semeja. Las técnicas de apertura de cerraduras han adelantado bastante, hasta el punto de que hay ciertos ganchos y llaves maestras que actúan como llave profesora y abren la puerta sin ocasionar daños externos.
Si resulta obvio que han forzado la cerradura o te hallas la puerta abierta, lo primero es llamar instantaneamente a la policía y no ingresar en la vivienda o local, puesto que podríamos eliminar las pruebas. o conocer ladrones y ponernos en riesgo. Lo habitual en los latrocinios en inmuebles es que los ladrones tengan entendimientos de cerrajería, con lo que no dañarán la cerradura y van a dejar pruebas evidentes de su presencia. Si bien lo crean, es realmente difícil ingresar en el hogar extraña sin dejar huellas digitales.
Estas son las técnicas de hurto que usan los ladrones en sus hogares
En la mayor parte de las situaciones, los ladrones estudian las prácticas de sus víctimas para entender cuándo cometer el hurto. Te enseñamos de qué forma los ladrones entran en las viviendas y cuáles son sus técnicas de hurto.
Rotura del tubo
De esta manera se puede entrar a las levas y abrir la puerta sin contrariedad. No obstante, hay lámparas protegidas contra rotura que, en el caso de intento de hurto, imposibilitan su apertura.
Si te cuestiones de qué manera abrir una puerta sin dejar indicio, la manera más óptima es usar nuestra llave de la puerta. ¿De qué forma marcha este procedimiento? En la cerradura se introduce una lámina muy fina de aluminio. Sus fabricantes están impresas allí. Desde ellos se puede efectuar una imitación de la clave.
4- Procedimiento “escalar”
Entre los métodos de hurto mucho más tradicionales es ingresar por una ventana abierta o forzarla, con lo que ciertos ladrones se han experto en escalar por las testeras para entrar ventanas y balcones, o usar patios interiores donde son menos perceptibles, y se ingresa mucho más de manera fácil al interior de las casas. Evítalo cerrando las persianas con un pestillo de seguridad en el momento en que no estés en el hogar o poniendo una reja de seguridad en los puntos atacables.
Este procedimiento asimismo es bastante común y la mayor parte de las puertas no se tienen la posibilidad de abrir así, solo las puertas no aseguradas son atacables. Los ladrones meten una ganzúa en la cerradura y abren de forma fácil la puerta en el momento en que no la poseemos clausurada.
Publicar comentario