×

Cerradura que se puede abrir con la llave puesta

Cerradura que se puede abrir con la llave puesta

¿Se puede abrir la cerradura llevándola? Si vous êtes arrivé jusqu’ici pour chercher des réponses à cette question, c’est parce que vous cherchez une solution à une situation très désagréable, déconcertante et stressante comme celle-ci : vous avez laissé vos clés à l’intérieur en sortant de la vivienda ! seguramente tuviste un día horrible, corriendo bastante y pasando mil cosas al tiempo. Posiblemente tienda a dejar la llave dentro en el momento en que entra a casa y cerrarla con llave, lo que, según los especialistas, está hecho mal, algo que sus familiares y amigos le dicen activamente y pasivamente en el momento en que aparece la charla, pero aún de esta manera, es algo que siempre y en todo momento hizo. automatizado, y es ya un hábito que, si bien malo, no consigues liberarte y lo repites cada día sin siquiera ofrecerte cuenta. Y con el caos que tienes a lo largo del día, saliste corriendo de casa, jalaste la puerta, y… en ese exacto instante, todo tu cuerpo y tu cabeza se adormecieron por un minuto, sin entender realmente bien por qué razón, hasta el momento en que en un En un instante en unas milésimas, tu cabeza reaccionó y entendiste esa pausa que experimentaste, pasó por tu cabeza tu salida corriendo de casa, tu forma rápida de cerrar la puerta sin meditar, y acto seguido, la visión clara y sin óbices. de tu puerta desde dentro, con la llave puesta allí en su cerradura interior, tu llave tan bien puesta, allí otra vez, aguardando como siempre y en todo momento a que la recogieras antes de salir de casa a fin de que cumpliese su función día tras día, cerrando la puerta desde dentro. afuera al irse, y pero eso no pasó, no tomaste la llave, y no hay forma de regresar sobre tus pasos.

Te daremos una sucesión de resoluciones, conque relájate y prosigue leyendo, no vamos a decir que sean resoluciones simples si no tienes algo de práctica, lo que no es habitual, pero cuando menos puedes procurarlo.

CASOS EN LOS QUE SERÍA BUENO DEJAR LAS LLAVES DENTRO.

Afirmemos que te han robado las llaves de tu casa (y tu cerradura es solo un bolsillo) y tienes temor de que empleen esas llaves para ingresar. En un caso así, sería especial cerrar la puerta de tu casa por la parte interior y dejar las llaves allí. Si el ladrón tiene las llaves y tú tienes la llave dentro, probablemente no logre abrirla y sería bueno dejarlas allí.

Logre una lámina de plástico

Comprendemos que si se quedó fuera de su casa y busca de qué forma abrir una puerta clausurada con la llave adentro (pero sin los cerrojos puestos), No vas a tener ningún género de plástico a mano. Pero puedes proceder a casa de un vecino o a un autoservicio próximo y hallar los materiales que precisarás.

Lo idóneo es usar una tarjeta de apertura e inclusive radiografías regulares. Pero a falta de un producto como el que te señalamos, vas a poder obtener una botella de refresco. Con unas tijeras, tienes que recortar el plástico hasta conseguir una hoja o papel de aluminio.

Procedimiento de plástico fuerte

Entre los métodos mucho más populares, pero al tiempo difícil, es ingresar plástico fuerte mediante la ranura de la puerta. Para abrir una puerta con la llave desde el interior, el plástico ha de ser suficientemente fuerte y al unísono dúctil, a fin de que no se rompa al procurar llevarlo a cabo.

Para esto se aconseja emplear un trozo de plástico o vial de rayos X y también insertarlo en la ranura de la puerta a la altura del pistón. Comienza a moverlo de dentro hacia fuera, con bastante precaución, tratando que el plástico “empuje” el émbolo hacia la puerta y lo fuerce. Opuestamente a la creencia habitual, el plástico de las tarjetas de crédito es bastante abultado y duro para abrir una puerta con las llaves desde el interior.

Abre la puerta con tarjeta

Si llevas tu cartera con tarjeta, andas de suerte. Lograras ingresar a la vivienda sin precisar contratar un cerrajero. Naturalmente, esto necesita aún mucho más capacidad que con una botella de plástico. ¡Absolutamente nadie mencionó que sería simple!

Tenga presente que esta técnica solo marcha en puertas con un cierre de botón fácil y un resorte o pestillo inclinado. Si este es tu caso, o sea lo que tienes que realizar.