Como sacar una llave de una cerradura
Entre los elementos que la mayor parte de la multitud pierde con mucha sencillez son las llaves. Este objeto metálico es quizás una de tus compras mucho más esenciales.
Mudar tubo
Esta alternativa te ahorrará un cefalea, pero requerirá que adquieras otro tubo. Esto puede ser singularmente atrayente si la cerradura denegada ahora era singularmente vieja y precisaba un cambio, puesto que puedes explotar para renovarla y, de paso, remarcar la seguridad de tu hogar.
Lamentablemente, esta es la situación más frecuente que puede suceder y, al tiempo, la mucho más problemática. Sacar una llave rota de una cerradura de una puerta clausurada no es moco de pavo, pero por lo menos puedes procurar lo siguiente:
Imán
Asimismo tenemos la posibilidad de procurar eliminar una llave rota del tubo con un poderoso imán. La ubicamos sobre la cerradura y también procuramos atraer la moneda a través del tubo. Antes hemos lubricado la cerradura con aceite a fin de que la parte ranurada se mueva con mayor sencillez.
Recuerda siempre y en todo momento utilizar lubricante
Una vez fuera de esta bien difícil situación, va a ser útil comprar la herramienta perfecto para salir de ella: un extractor de llaves. En general se vende en kits de distintas tamaños. Si pese a todo la llave se queda irremisiblemente clavada en la cerradura, siempre y en todo momento puedes llamar a un cerrajero profesional.
Publicar comentario