Como sacar un trozo de llave de una cerradura
Esta es una de las maneras mucho más fáciles de eliminar una llave rota. Puedes procurar eliminar la llave rota con unas tijeras de punta fina, como las de electricista.
Pegamento termofusible o silicona ardiente
Si disponemos una pistola de silicona ardiente en el hogar, es muy posible que asimismo tengamos cilindros semitransparentes de cola termofusible para integrar a la pistola y poder emplearlo: Ya que tenemos la posibilidad de calentar el radical de uno de estos cilindros con un encendedor para pegarlo a la llave rota de la cerradura, aguardar a que se enfríe y solidifique nuevamente y estirar de manera cuidadosa. Con suerte, la llave se adherirá a la barra de silicona.
Si no logramos sacar la llave con ciertos métodos precedentes, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de recurrir a un profesional del campo. Alguno de nuestros cerrajeros va a poder guiarte sin inconveniente. Esta es indudablemente la manera mucho más aconsejable y segura de arreglar el inconveniente de remover esta clave. Merced a su conocimiento y experiencia, el cerrajero va a poder arreglar el inconveniente sin ocasionar daños auxiliares.
Eliminar el tubo
Como poseemos ingreso a los dos lados de la puerta, la opción mucho más fácil va a ser eliminar el tubo. Para esto deberemos desenroscarla e inclusive es posible que debamos regresar a ingresar lo que queda de la llave a fin de que quede en la situación correcta que nos deje sacarla de su rincón.
En el momento en que lo tengamos en nuestras manos, tenemos la posibilidad de procurar obtener el trozo roto del interior de múltiples formas. Primero, coloque algo de aceite lubricante para mover la parte y también introduzca un elemento largo y angosto, como una aguja de coser grande, una horquilla o el radical de un clip de tamaño conveniente, desde el otro lado para empujarla. Y el segundo, dando al tubo unos golpes fuertes contra una área sólida -o con un martillo- y con la apertura de la cerradura hacia abajo, a conocer si logramos sacar el trozo de llave.
Otra alternativa: desarmar el tubo
Si en el final no logramos nada, deberemos desarmar el tubo:
Tira de extracción
Una vez seca la silicona, tira delicadamente de ella para sacar la llave rota de la cerradura. La silicona debería haber desarrollado una cubierta adhesiva que sostendrá la llave rota en su sitio mientras que la retiras.
Aquí tienes pasito a pasito de qué manera eliminar una llave rota con un imán:
Publicar comentario