Como Romper Una Cerradura
Este procedimiento pertence a los mucho más renovadores.
Esta es una llave particular con múltiples descendientes que procura imitar el patrón de los pasadores de bloqueo.
✅ De qué manera abrir un candado de doble paleta o Borja
Para comprender de qué manera abrir un candado de doble paleta con un taladro es requisito comprender el término de situación de rotación.
Frecuentemente en las clases de cerrajería nos preguntan que enseñamos a romper una cerradura de doble hoja y la contestación es que no tenemos ganas romperla. Solo en ocasiones el mecanismo es inalcanzable en el momento en que está en la puerta y cerrado. Por consiguiente, es realmente difícil abrirlo sin romperse. La cuestión es llevarlo a cabo de manera que no dañe bastante la cerradura y deje su apertura.
¿Cuándo es legal y ético romper una cerradura?
Legalmente: Romper una cerradura solo es legal en el caso de urgencia o en ocasiones en las que tienes el permiso explícito del dueño. Por poner un ejemplo, si andas haciendo reparaciones urgentes en una propiedad y precisas entrar a una habitación clausurada, o si andas prestando asistencia a alguien que está encerrado y no puede salir.
Ética: Romper una cerradura es moralmente aceptable tratándose de resguardar la vida o la seguridad de un individuo, como en un salve de urgencia. No obstante, es esencial estimar otros métodos menos invasivos antes de recurrir por fuerza, y tratar siempre y en todo momento de conseguir permiso del dueño antes de forzar una cerradura.
Publicar comentario