Como quitar el bombin de una cerradura
El tubo de cerradura de la puerta de un turismo puede dañarse por varios fundamentos, desde intentos de hurto en los que se procuró ingresar una herramienta punzante dañando el mecanismo de adentro del tubo, hasta el fácil desgaste de la cerradura con el paso de años y empleo continuo.
Un habitual tubo de cerradura de vehículo se constituye de distintas elementos como el adorno que cubre la cerradura y otros elementos socorrieres que tienen que desmontarse para lograr mudar nuestro tubo. Puedes obtener un tubo de turismo para tu modelo de vehículo en nuestra web de ventas en línea.
De qué forma mudar el tubo de una cerradura, pasito a pasito
En unos simples procedimientos te exponemos de qué manera mudar el tubo de una cerradura.
De qué manera mudar el tubo de una puerta blindada
Como afirmamos previamente, recalcamos de nuevo que para mudar el tubo de una cerradura no es requisito para desarmar todas y cada una de las piezas.
Para mudar los tubos proseguimos estos pasos:
Para mudar el tubo de la cerradura tenemos la posibilidad de proseguir estos pasos:
- • Lo primero es ver si tenemos la posibilidad de mudar el tubo de la cerradura. Para esto nos fijaremos en el borde de la puerta. Bajo el pasador que cierra y abre la puerta en el momento en que giras la llave, precisas hallar un tornillo. Si está ahí, quiere decir que tenemos la posibilidad de mudar el tubo de la cerradura.
- • Una vez localizado el tornillo, vamos a retirar este tornillo.
- • Ahora vamos a retirar el tubo.
- • Si el tubo no se desplaza o no se prolonga absolutamente, se debe tener precaución con la manilla de la puerta, puede apretar el tubo. En un caso así aflojamos los tornillos de la manivela y también procuramos suprimirla de nuevo.
- • Si se nos resiste, desmontaremos absolutamente la manivela y también intentaremos suprimirla nuevamente.
- • Una vez sacado el tubo, tenemos la posibilidad de tomar las medidas y también proceder a obtener uno nuevo. Es esencial obtener uno con los títulos antes nombrados.
- • Llega el instante de montar el tubo conseguido. Para esto lo introduciremos en la cerradura de la puerta con su llave introducida hasta el momento en que coincida con el orificio del borde de la puerta (el tornillo que retiramos al comienzo). Una vez puesto pondremos el tornillo para sostenerlo a la cerradura.
- • Verificaremos que la llave marcha.
Con estos simples procedimientos hemos cambiado nuestro bombín sin la necesidad de llamar a un profesional.
Paso 2: Mide el tamaño del tubo viejo:
- Tienes que medir la distancia desde el centro a los dos lados del tubo (izquierdo y derecho).
- Las medidas estándar son 30 x 30.
- Esta medida se ajusta a 30 mm a la izquierda del centro y 30 mm a la derecha del centro del tubo.
- Hay niveles diferentes de seguridad
- Si escoges un tubo estándar, la llave se puede duplicar en cualquier ferretería.
- Si escoges un tubo de seguridad a prueba de copia, vas a recibir una tarjeta de propiedad (certificado) con un código único.
- STS es una marca muy usada en Zaragoza y representa un prominente nivel de seguridad.
Publicar comentario