Como poner una cerradura en una puerta
Este modelo de pestillo o cerradura resulta simple de disponer en una puerta metálica, especialmente si son cerraduras complementarias, entre las virtudes mucho más esenciales de estos modelos es que no necesitan manipulación en el papel de la puerta.
Herramientas para disponer una cerradura de seguridad
Aquí tienes una lista de herramientas que precisarás para disponer una cerradura de seguridad en el hogar:
- Taladro eléctrico
- Destornillador
- Cincel
- Cortador de flauta de diez mm.
- Broca para madera de 15 mm.
- Escofina
Géneros de cerraduras según su altura de colocación
Ciertas puertas, como las de entrada primordial, tienen la posibilidad de tener las cerraduras instaladas a la altura de la cadera. Estas cerraduras son en general mucho más resistentes y bien difíciles de forzar, puesto que se favorecen de la fuerza de la parte de abajo del cuerpo. La altura de instalación sugerida para este género de cerradura es de entre 80 y 90 centímetros desde el suelo hasta el centro de la cerradura.
Las cerraduras de nivel manual son comunes en puertas interiores, como las de cuartos. Estas cerraduras se ponen a una altura mucho más baja, normalmente entre 60 y 80 centímetros desde el suelo hasta el centro de la cerradura. Esta localización es mucho más favorable para abrir y cerrar la puerta en situación vertical.
Poner el perno y marcar la situación de los tornillos con un lapicero.
Paso 3: Haz espacio para la placa de cierre
Recopila tu placa de cierre y perfilala con un cincel. Tras eso, retire la placa de cierre y cincele el contorno. Asegúrese de que el espacio ranurado sea suficientemente profundo para ordenar la placa del pestillo, pero no tan profundo para complicar el cierre de la puerta. Ha de ser tan abultado como la placa de bloqueo.
Sosten la cerradura contra la puerta y colócala en la situación adecuada. Ahora, marque las áreas donde precisa perforar orificios.
Publicar comentario