×

Como Forzar Una Cerradura

Como Forzar Una Cerradura

Esto semeja una pregunta realmente simple, pero entender si la cerradura de nuestra casa fué obligada puede ser, en ocasiones, considerablemente más bien difícil de lo que pensamos. Las técnicas de apertura de cerraduras han evolucionado bastante, hasta el punto de que hay algunos alicates y llaves maestras que actúan como llave profesora, y abren las puertas sin ocasionar daños externos. Si en algún instante notas algo extraño, o si tienes ese sexto sentido hablándote al oído, la primera cosa que debemos llevar a cabo para comprender si nuestra cerradura fué obligada es prestar atención a los datos: debemos revisar si hay mellas y rayones. en la puerta, en torno a la cerradura o en el tubo.

De ahí que el día de hoy, desde SOS Asistencia y nuestros expertos en servicio de cerrajería, deseamos comunicar contigo ciertas señales mucho más esenciales a fin de que permanezcas siempre y en todo momento atento a la seguridad de tu hogar.

El procedimiento imantado

¿Puedo forzar una puerta si dejé las llaves ahí?

La contestación es sí. Si bien semeja sacado de un episodio de LooneyToons, puedes abrir una puerta con las llaves dentro utilizando un fuerte imán en el otro lado.

Introduce la llave y golpéala con un martillo

En el momento en que poseemos la llave sencillamente la ingresamos en la cerradura y la golpeamos múltiples ocasiones con un martillo a fin de que quede alineada con los pistones de la cerradura. Y en el momento en que eso pasa, la parte mucho más bien difícil ahora está llevada a cabo. La puerta ahora prácticamente está abierta.

Al final, es suficiente con girar la llave y el ladrón va a poder ingresar en tu casa tal y como si fuera la suya. Aun si usted o un integrante de su familia están en el interior.