×

Como cerrar una puerta sin cerradura

Como cerrar una puerta sin cerradura

Hay múltiples herramientas que se tienen la posibilidad de emplear para cerrar una puerta sin llave, ciertas mucho más fáciles que otras. La mayor parte de las ocasiones deberás recurrir a herramientas electrónicas para hallar el más destacable resultado. Ahora te exponemos una lista de herramientas primordiales para cerrar una puerta sin llave:

  • Control de ingreso: El control de ingreso es una herramienta esencial para cerrar una puerta sin llave. Esta herramienta le deja limitar la entrada a determinadas áreas emitiendo una señal, como una tarjeta imantada o una huella digital.
  • Cerraduras electrónicas: Es un dispositivo que marcha con controles electrónicos para denegar y desbloquear una puerta. Las cerraduras electrónicas por norma general tiene una memoria interna donde se guardan datos para supervisar el ingreso a las puertas. Además de esto, estas cerraduras no necesitan llave, lo que las hace mucho más seguras que las cerraduras habituales.
  • Sistema de Reconocimiento Facial: Esta herramienta es realmente útil para detectar semblantes con un prominente nivel de precisión. El sistema de reconocimiento facial toma una foto de la persona y la equipara con una banco de información de semblantes para comprobar la identidad. Se puede usar para cerrar o desbloquear una puerta sin llave.
  • Lector de huellas digitales: Este dispositivo lee y examina la huella dactilar del usuario para contrastar su identidad. Los que leen de huellas digitales son muy eficientes para cerrar y abrir una puerta sin llave.

Maneras de cerrar una puerta sin pestillo desde el interior

En verdad, en un caso así hay múltiples opciones.

Si bien quizás el mucho más reconocido sea la utilización del tenedor. En un caso así es requisito dividir la horquilla, en la región superior, en lo que sería la cabeza. Y doble las puntas del tenedor a fin de que encajen en la ranura del pestillo.

¿De qué manera cerrar una puerta sin llave?

Otros métodos para cerrar la puerta desde dentro

  1. Coloca una silla. Vale, se encontraba claro que iba a mostrarse.
  2. Poner calzas. Las cuñas de madera o aun de plástico asimismo tienen la posibilidad de contribuir a solucionar su inconveniente.
  3. Usa un mueble grande.
  4. Emplea una cuerda.
  5. Cuelga un letrero.
  6. Haz un candado con un tenedor.

De qué forma cerrar una puerta

En el momento en que precisas cerrar la puerta de tu dormitorio desde fuera y no tienes llave, puede ser un auténtico inconveniente. Posiblemente haya perdido sus llaves o que no desee despertar a su pareja buscándolas en la obscuridad. Alguno sea el fundamento, es bueno comprender que hay múltiples maneras de cerrar la puerta de un dormitorio desde el exterior sin llave. En el artículo responderemos a ciertas cuestiones usuales sobre de qué manera cerrar la puerta del dormitorio y te vamos a dar ciertos avisos útiles sobre de qué forma llevarlo a cabo.

Hay múltiples causas por las que posiblemente desees cerrar la puerta del dormitorio desde fuera. Quizás tenga pequeños pequeños y desee sostenerlos fuera de su dormitorio mientras que esté fuera. O quizás vives en un piso compartido y deseas hacer un tanto mucho más de intimidad. Alguno sea el fundamento, entender de qué manera cerrar la puerta de un dormitorio desde el exterior puede ser útil en muchas ocasiones.

Addalock

Esta cerradura de puerta portátil se instala en la manilla de la puerta a fin de que no se logre desplazar. Es accesible y cabe en un bolso, en el caso de que se dirija a un hotel o propiedad de Airbnb y quiera un nivel agregada de seguridad que no tenga nada que ver con la cerradura de la puerta que existe.

Tampoco deberás efectuar ningún cambio persistente en la puerta. No puede marchar como una solución persistente para cerrar la puerta de manera sin dependencia, pero puede confiar en él en el momento en que no tenga una llave o en el caso de una urgencia con la cerradura.