Como cambiar una cerradura de seguridad
En el presente artículo te enseñamos de qué manera mudar la cerradura de una puerta de una manera simple y simple. Si bien a primer aspecto esto logre parecer un desarrollo complejo, de todos modos es considerablemente más simple de lo que semeja. Además de esto, vas a poder llevarlo a cabo tanto en una fácil puerta exterior como en una puerta blindada. ¡Tomar nota!
La relevancia de un escudo de seguridad
Si decidiéramos mudar todas y cada una de las partes que lo conforman, bloqueemos para realizar A fin de que nuestra puerta sea aún mucho más segura, este es el instante idóneo para mudar el escudo de seguridad libre en el exterior de la puerta. Hoy día, el punto enclenque de muchas cerraduras radica exactamente en unos escudos de baja calidad que cumplen mucho más una función estética que otra cosa.
Un óptimo escudo es tan esencial como una aceptable lámpara, y además de esto puede defendernos de intentos de transformar nuestro hogar en blanco de ladrones.
Unas partes de una cerradura de puerta blindada
Antes de ponernos manos a la obra, es conveniente mudar tú mismo la cerradura para saber las piezas que la conforman, te resultará considerablemente más simple, veámoslas:
- Testera: esta parte se ubica en el borde de el papel de la puerta. Desde el frente, la cerradura se fija a la puerta a través de múltiples tornillos y asimismo sostiene el tubo sujeto a ella.
- Pestillo: es la parte que encaja en la caja de la cerradura en el momento en que se baja la manilla y sostiene la puerta clausurada. Tiene forma de cuña para aceptar el deslizamiento de la puerta.
- Cerrojos: Estas piezas asimismo se introducen dentro de la caja pero se activan virando la llave en modo abierto. En el momento en que cierras la puerta, van y la sostienen clausurada, dándole mucho más fuerza que sencillamente escurrirse.
- Manilla/Manilla: Esta parte se usa para abrir la puerta si se empuja hacia abajo. En el momento en que está en reposo, sostiene el pestillo viendo hacia afuera de la caja.
- Tubo: Asimismo popular como tubo o tubo, tiene dentro el mecanismo que provoca que una cierta llave abra la puerta al insertarla y girarla. Es esencial resaltar que un tubo de cerradura se puede mudar de manera sin dependencia sin precisar desarmar el resto de elementos.
- Bocallave: hay cerraduras que no tienen tubo (por servirnos de un ejemplo las de borjas), pero su función es exactamente la misma, ingresar la llave para abrir.
Unas partes de una cerradura
Antes de mudar la cerradura de una puerta blindada es requisito tener un mínimo de entendimientos sobre el tema. Si conoces las partes que conforman una cerradura te resultará mucho más simple manejarla.
Eliminar el guarnecido
El guarnecido, asimismo llamado escudo, es una placa que esconde el tubo y una parte del mecanismo de la puerta; Además de esto, resguarda la cerradura. En el momento en que se quita el botón, la moldura queda expuesta y para suprimirla es requisito eliminar los tornillos de retención.
Estos están en el interior, donde está el botón; Al suprimirlos lograras eliminar el adorno por el hecho de que al eliminar los tornillos va a quedar suelto.
Publicar comentario