Como cambiar la cerradura de una puerta blindada
Mudar la cerradura de una puerta blindada puede ser un desarrollo difícil, especialmente si no tienes experiencia en cerrajería.
Te dejamos ciertos avisos que te asistirán a mudar la cerradura de manera eficiente y segura:
De qué manera mudar una cerradura de puerta blindada
Como ahora entendemos mudar cerradura de seguridad por No es exactamente lo mismo mudar una puerta que mudar solo el tubo, pero los dos trabajos son fáciles y puedes llevarlo a cabo tú mismo como vas a ver ahora.
Eso sí, si tienes una cerradura simple y deseas añadir mucho más seguridad a la puerta, esto requerirá mucho más bricolaje, deberás obtener una con múltiples puntas (pernos) y llevar a cabo los orificios que corresponden en la borde de la puerta como vas a ver en el vídeo.
¿De qué manera mudar la cerradura de una puerta blindada?
- Retire la puerta de las bisagras para trabajar de forma cómoda y eludir que la puerta se mueva por todos lados.
- Desatornillar los tornillos que sostienen el adorno. Haz lo mismo con el mango: busca una muesca circular, aplica presión con un destornillador pequeño y tira del mango hasta poder retirarlo.
- Encuentra el tornillo mucho más próximo al tubo y retíralo.
- Introduce la llave en la cerradura, gírala tenuemente y tira de ella hacia ti para sacar el tubo de su orificio.
- Retire todos y cada uno de los tornillos del frente y retire todo el bloque.
- Una vez desmontada absolutamente la cerradura, llega el instante de integrar la novedosa tornillería siguiendo exactamente los mismos pasos, pero al contrario.
Changer la serrure d’une porte blindée est fácil, mais si vous n’avez pas assez de pratique, il est conseillé de confier la tâche à des mains expertes afin de ne pas compromettre la sécurité de la vivienda. Si el fundamento del cambio es por el hecho de que te han asaltado, tienes que tomar en consideración que mudar la cerradura no garantiza que no entren. Para esto lo destacado es reforzarlo con otros sistemas de seguridad.
¿De qué forma tenemos la posibilidad de disponer una cerradura de seguridad máxima en nuestra casa?
Lo mucho más simple es tener las 3 piezas indispensables en todos y cada puerta de seguridad máxima.
- Un escudo y una placa de refuerzo. Estos 2 bloques de seguridad máxima nos dejan garantizar nuestra puerta contra métodos de apertura violentos (Extracción del tubo – Extracción del rotor – Taladrado del tubo – Fresado del tubo – Extracción del tubo).
- Cerradura de seguridad máxima Kaba. La cerradura va a ir fijada a nuestro bloque de protección y a nuestra placa de seguridad máxima a fin de que cualquier procedimiento de apertura limpia sea anulado por la cerradura (Bumping – Impresión de llaves – Copias fraudulentas).
- Unión de todos estos elementos. Todos y cada uno de los productos han de estar asegurados y sujetos a una puerta de seguridad máxima. Las puertas Roconsa dejan ensamblar todos estos elementos de manera sólida y compacta, admitiendo que la puerta en su grupo forme un bloque sólido y realmente difícil de forzar.
Eliminar el tubo
El tubo, lámpara o tubo, es lo próximo que tienes que eliminar. Es primordial apuntar que no es exactamente lo mismo mudar el tubo de una puerta blindada que reemplazar la cerradura por una exclusiva; Sustituir el tubo es una parte del desarrollo de mudar toda la cerradura.
Para mudar el tubo se introduce la llave, con la puerta abierta, y se da un giro un tanto. En el borde de la puerta hallará el tornillo de retención del tubo; Es un tornillo grande y largo. En el momento en que lo hayas desenroscado, lograras sacar el tubo; Para llevar a cabo esto, tienes que girar la llave y tirar del cañón hacia ti.
Publicar comentario