×

Como cambiar el bombin de una cerradura

Como cambiar el bombin de una cerradura

El tubo de cerradura de la puerta de un vehículo puede dañarse por varios fundamentos, desde intentos de hurto en los que se procuró ingresar una herramienta punzante dañando el mecanismo de adentro del tubo, hasta el fácil desgaste de la cerradura con el paso de años y empleo continuo.

Un habitual tubo de cerradura de vehículo se constituye de distintas elementos como el adorno que cubre la cerradura y otros elementos socorrieres que tienen que desmontarse para lograr mudar nuestro tubo. Puedes obtener un tubo de vehículo para tu modelo de vehículo en nuestra web de ventas en línea.

De qué manera mudar el tubo de una puerta blindada

Como afirmamos previamente, recalcamos de nuevo que para mudar el tubo de una cerradura no es requisito desarmar todas y cada una de las piezas.

Prosigue estos pasos para mudar los tubos:

Paso 4: Pone el nuevo tubo en la cerradura:

  • Pone la llave en el tubo y gírala un una cuarta parte de vuelta hacia la derecha o hacia la izquierda, para garantizar que la leva quede paralela al tubo y deje la entrada por el ojo de la cerradura de la cerradura.
  • Puedes añadir algo de aceite multiusos en la cerradura para ablandar los engranajes y dejarla mucho más despacio.
  • La mayor parte de las ocasiones un tubo continúa en una cerradura a lo largo de varios años y los mecanismos internos tienen la posibilidad de estar algo oxidados, el aerosol para cerraduras es el producto perfecto para arreglar este inconveniente.

Étape 2 : mise en place du nouveau cylindre

  1. Avec la clé placée dans le nouveau cylindre, aligner la came pour faciliter son insertion dans la cerradura .
  2. Introduce el tubo en el ojo de la cerradura hasta el momento en que se muestre por el otro lado. Hay que tomar en consideración que no debe sobresalir mucho más de 2 milímetros. Céntralo bien a fin de que logres ingresar de manera fácil el tornillo que lo sosten.
  3. Insertar el tornillo de retención del tubo y apretarlo.
  4. Con la puerta aún abierta, verifica que todo marcha adecuadamente.

Paso 2

En este paso vamos a tomar las medidas del bombín, desde el centro del mismo hasta todos sus lados. Comunmente, estas medidas detallan 30 mm a izquierda y derecha, pero tienes que cerciorarte de que las medidas sean exactas para eludir cometer fallos.

Una vez anotadas las medidas del bombín, vas a deber asistir a una tienda experta en la venta de esta clase de artículos. Una vez allí analizaremos qué género de tubo necesitaremos, puesto que vamos a encontrar un tubo de doble embrague, un tubo antienganche o tubos antibumping, aparte de los modelos estándar. Puedes asesorarte de los expertos que te acompañan en la tienda si no comprendes completamente exactamente en qué se distingue cada uno.