Como arreglar una cerradura que no abre
Un día notas que te resulta considerablemente más bien difícil ingresar la llave en la cerradura de la puerta. O, de forma directa, no encaja. O no marcha. O tantas de estas opciones que rápidamente le causan un shock evitable, temiendo por la seguridad de su hogar o su ingreso a él. A todos nos pasó esto en algún instante.
De qué manera reparar un pestillo que no encaja bien
En el momento en que el pestillo no encaja bien tenemos la posibilidad de correr el peligro de que la puerta quede clausurada de manera permanente y nos deje encerrados, o no nos deje para entrar a él desde el exterior.
En ocasiones el inconveniente del deslizamiento lo tenemos la posibilidad de arreglar nosotros, por el hecho de que solo falta lubricación. Tenemos la posibilidad de emplear aerosol de polvo de grafito para lubricar y ver qué tan bien marcha desde ahí.
Guía práctica: Pasos para arrancar un automóvil adecuadamente
En el momento en que halle la cerradura de la puerta de un automóvil que no marcha apropiadamente, la primera cosa que debe realizar es cerciorarse de que el automóvil esté en una situación segura y permanente. Entonces prosigue estos pasos:
- Verifica que las llaves están en buen estado: Cerciórate de que las llaves no estén dañadas ni gastadas.
- Mira el mecanismo de bloqueo: Mira si hay elementos extraños o acumulación de mugre que logren perjudicar el desempeño de la cerradura.
- Utilizar lubricante: si la cerradura está bloqueada, puedes procurar utilizar un lubricante automotriz especializado al mecanismo.
- Utilice movimientos suaves: Intente girar delicadamente la llave en las dos direcciones para desbloquear la cerradura.
- Sustituya la cerradura: si ninguno de los pasos precedentes marcha, posiblemente deba sustituir la cerradura por una exclusiva.
La llave entra en la cerradura pero no da un giro
Primero, tienes que eliminar la manilla de la puerta. Para realizar esto, desatornille los 2 tornillos de la manilla de la puerta con el destornillador Phillips. Antes de llevar a cabo esto, asegúrese de que la cerradura esté desbloqueada. En el momento en que hayas quitado la manilla de la puerta, procura abrir de forma manual la cerradura con un destornillador grande de punta plana o unos alicates de punta fina. Puede ver el tubo accediendo en el mecanismo del cerrojo y sacando el cerrojo. Esto hace aparición como 2 pequeños pasadores que el tubo empuja hacia las cerraduras Kwikset. Posiblemente quieras lubricar el mecanismo de bloqueo con WD40 u otro lubricante. Si marcha, puedes abrir la puerta y sustituir el pestillo fallecido. Para eliminar el de el, sencillamente retire los 2 tornillos de la placa de adelante con su destornillador Phillips. Compra un pestillo de seguridad nuevo en tu ferretería local. Si el procedimiento previo falla, existe algo mucho más que tienes que llevar a cabo antes de eliminar la puerta de sus bisagras. Corta una tira de unos 5 centímetros de ancho y 4 centímetros de largo de una botella de Coca-Cola de 2 litros. En este momento procura insertar el trozo de plástico en la puerta desde el exterior, donde está el pestillo. Si tienes suerte, esto va a cerrar la puerta de nuevo. Antes de eliminar la manilla de la puerta, puedes evaluar este movimiento. Si eso no marcha, no vas a tener mucho más antídoto que eliminar la puerta de sus bisagras. Aquí te dejamos un vídeo que te enseña de qué forma llevarlo a cabo adecuadamente:
Llave bloqueada: de qué manera arreglarla sin llamar a un cerrajero
Introduces la llave en la cerradura, gírelo y espere. La puerta se abre sin esfuerzo, pero no pasa nada. La llave entra en la cerradura pero no da un giro. Entre las vivencias mucho más frustrantes es no poder entrar a tu propiedad, en especial en el momento en que tienes una agenda ocupada. Por fortuna, una cerradura que no se abre es un inconveniente común y hay maneras de arreglar este inconveniente sin llamar a un cerrajero.
Primero, asegúrese de que está usando la clave adecuada. Puede parecer simple, pero en ocasiones, en el momento en que tienes prisa, pones las llaves equivocadas sin ofrecerte cuenta. Si está usando la llave adecuada, el inconveniente podría ser un tubo atascado o una cerradura desalineada.
Publicar comentario