×

Como arreglar el resbalón de una cerradura

Como arreglar el resbalón de una cerradura

Las puertas de la vivienda en ocasiones marchan mal, si te pasa esto no te desesperes. Hay una sucesión de resoluciones veloces y simples que no afectarán su bolsillo y van a funcionar con perfección a fin de que todo cuanto le molesta vuelva a la normalidad, así sea por el hecho de que está atascado, chirría o se balancea.

Cajas y resoluciones para puertas

Ciertas sugerencias

Cerrajeros que trabajan con la marca Amig Locks, que puedes entender pinchando en el próximo link, comentar que el La carencia de lubricación puede perjudicar el deslizamiento impidiendo que la puerta cierre con normalidad, si es de esta forma este es un inconveniente de simple solución así sea por cerrajeros expertos o por cualquier persona.

Entre los lubrificantes más especial es el polvo de grafito, si bien cualquier aceite para cerraduras sirve, esto evitará que el pestillo se desenganche y la cerradura ande de manera perfecta, ha de ser un aceite particular para cerraduras, en caso contrario puede combinar con el polvo ambiental y atascar las llaves en las cerraduras.

Qué es un pestillo de puerta

El pestillo de la cerradura es un mecanismo que tiene la puerta que nos deja dejarla clausurada sin la necesidad de emplear la llave. Impide que las puertas queden abiertas de manera accidental. En el momento en que tiras de la puerta, esta continúa clausurada, pero solo denegada. El picaporte se activa, merced al sistema de muelle que transporta, con la manilla o con media vuelta de llave.

El picaporte es un factor ayudar de la cerradura, no es un factor de seguridad. Está desarrollado mucho más para la tranquilidad que para la seguridad.

Arreglar inconvenientes del orificio del pestillo desgastado

Si tiene adversidades para abrir la puerta pues el orificio del pestillo está desgastado, puede continuar estos pasos para solucionar el inconveniente:

Paso 1: Retire el pestillo

Solución rápida para una cerradura bloqueada

La cerradura de su puerta es la primera línea de defensa para la seguridad de su hogar. No obstante, cometer un fallo puede ser desepcionante y hacerte sentir vulnerable. Deja de preocuparte, puedes repararlo tú mismo sin precisar llamar a un profesional. Prosiga unos simples procedimientos y su cerradura volverá a marchar adecuadamente en escaso tiempo.