×

Como abrir una puerta atascada sin cerradura

Como abrir una puerta atascada sin cerradura

Hay distintas maneras de procurar reparar una puerta bloqueada, si bien la solución frecuentemente no es tan simple como semeja. Te aconsejamos que poseas presente ciertos puntos escenciales.

  • En el momento en que no puedes ingresar a casa, como resulta lógico andas en una situación de urgencia. Llama lo antes posible a un cerrajero a fin de que logre abrir la puerta de tu casa, si bien sea preciso mudar la cerradura.
  • Si la puerta se traba frecuentemente, pero puedes ingresar y salir, busca consejo de un especialista. Si el inconveniente no es moco de pavo de arreglar, probablemente deberás llamar a un carpintero o un cerrajero. Lo destacado es que actúes en este momento, por el hecho de que no tienes idea si cualquier día no vas a poder abrir o cerrar la puerta.
  • El procedimiento de procurar forzar la puerta, usando la fuerza bárbara, no en todos los casos es el mucho más conveniente por más que lo hayamos visto en las películas. Si hablamos de una puerta maciza, corres el peligro de padecer daños y lesiones, de ahí que siempre y en todo momento aconsejamos procurar eludir este procedimiento. Y lo más esencial, ten presente que con las puertas mucho más resistentes no solo te marchas a pegar tú mismo, sino la puerta tampoco se marcha a abrir de esa forma.
  • Frecuentemente el inconveniente no viene de la puerta o del marco, sino más bien de la cerradura. Es la cerradura la que está bloqueada, probablemente por el hecho de que está vieja, oxidada y no marcha adecuadamente. Podrías solucionar este inconveniente considerablemente más veloz comentando con un profesional. Sencillamente apretar los tornillos de la bisagra no la va a abrir.

De qué forma abrir una puerta bloqueada según el género de inconveniente

Para abrir una puerta bloqueada deberás investigar un tanto el fundamento del atasco antes de utilizar entre los probables resoluciones que te garantizamos y enseñamos ahora. Si no entendemos de qué forma abrir una puerta bloqueada en nuestro hogar, deberemos recurrir a un profesional especializado.

A veces una parte de la cerradura se gasta y es requisito emplear algún procedimiento de apertura. Puede ser un procedimiento no intrusivo, usando una tarjeta o rayos X pasados ​​entre el arco de la puerta y el marco para desbloquear la puerta (solo en el caso de que los giros no estén ajustados), o recurriendo a métodos mucho más radicales, usando punzones. , martillos o destornilladores con los que romperemos la cerradura para lograr ingresar.

Revela de qué forma forzar una puerta de manera eficiente y segura

Forzar una puerta puede ser una labor dificultosa, pero en ocasiones es requisito entrar a un espacio donde se han olvidado las llaves o poder ingresar en el caso de urgencia.

La primera cosa que tienes que tener en consideración es que forzar una puerta puede ser ilegal, con lo que es esencial llevarlo a cabo solo en casos precisos y siempre y en todo momento con el permiso del dueño.

No puedo abrir la cerradura, ¿qué debo realizar en este momento?

En el caso de fallo mecánico, puede ser preciso substituir el tubo o toda la cerradura. Es preferible confiar esta labor a expertos. Los cerrajeros de urgencia, esto es, las compañías dedicadas a la apertura de puertas de urgencia, indudablemente van a poder abrir una cerradura clausurada (aun sin llave) y probablemente reemplazarla sin dañar la puerta.

De qué forma abrir una puerta clausurada con un cuchillo

Antes de examinar otras alternativas, considera si entre las primordiales causas de que una cerradura se atasque es la llave y no nuestra cerrar con llave. Compruebe si su llave está dañada o falta en la cerradura; Esto le ahorrará tiempo en el desarrollo de reparación. Si su llave se rompe en la cerradura, posiblemente deba sustituirla o llamar a un servicio de desbloqueo de puertas a fin de que lo asistan a sacar la llave rota. Cerradura oxidada: si su cerradura está oxidada y bloqueada, es requisito lubrificarla apropiadamente. Si esto no marcha, va a ser preciso sustituir la cerradura bloqueada, lo que aconsejamos que lo realice un cerrajero autorizado. Si una cerradura no se emplea a lo largo de un buen tiempo o se muestra a los elementos, puede obstruirse con mugre y mugre. En un caso así el régimen va a ser exactamente el mismo. Exposición: la cerradura de su puerta deficiente puede deberse a la exposición a distintas temperaturas, tiempos o elementos. Estos causantes tienen la posibilidad de lograr que la cerradura de la puerta se contraiga y expanda transcurrido el tiempo, ocasionando se deforme o pierda su integridad. Si el borde de la puerta “está flojo” o no es sensible a la puerta, puede estar comunicado con un anillo para poder ver si se puede sustituir el tubo del borde de la puerta o todos y cada uno de los bordes de la puerta para ofrecerle una exclusiva vida.