Como Abrir Cerradura Antigua
Las puertas blindadas son un tema verdaderamente complejo.
Abrir una puerta de esta categoría puede conducir por lo menos horas; Primeramente por el hecho de que hay que estudiar todo el mecanismo con el que marcha la puerta para entender qué medidas tomar.
¿Qué herramientas se precisan para abrir una cerradura vieja en un vehículo tradicional?
Las herramientas primordiales para abrir una cerradura vieja en un vehículo tradicional tienen la posibilidad de cambiar según el género de cerradura y su desgaste. No obstante, las herramientas básicas que se acostumbran a usar son: una llave tensora, una ganzúa y una herramienta de balanceo.
La llave de tensión se emplea para utilizar presión al tubo de la cerradura. El gancho de bloqueo se usa para manejar los pasadores en el tubo hasta el momento en que estén adecuadamente ajustados. Y la herramienta de movimiento se utiliza para desplazar los pasadores y dejar en libertad el bloqueo.
Usa tarjeta:
Este procedimiento es muy efectivo en diversos tipos de cerraduras viejas, pues el sistema de estas cerraduras en general es muy básico y con un nivel de seguridad estándar.
Para utilizar esta técnica tienes que coger una tarjeta que no sirve, por el hecho de que indudablemente se estropeará y vas a deber procurar introducirla entre el marco y la puerta. Colóquelo justo sobre el pestillo con la intención de retraerlo. Debemos efectuar todos y cada uno de los movimientos que nos comunica la lógica y al tiempo girar la manilla. Si no se da un giro la llave, nos encontramos seguros de que este procedimiento va a funcionar para dejarle abrir la puerta sin llave.
Publicar comentario