×

Cerraduras Puertas De Madera

Cerraduras Puertas De Madera

Tal como las cerraduras de manilla tienen la posibilidad de venir con o sin llave, son mucho más fáciles y comunmente se instalan en áreas de trabajo. Su precio es en general mucho más económico que el de las cerraduras con manilla.

¿Se abre hacia dentro o hacia fuera?

¿Sabías que la mayor parte de cerraduras se definen por tener un plegado interior y otro exterior? Obtener una cerradura abatible interior para una puerta de madera que se abre hacia fuera puede terminar en un desastre total. En consecuencia, asegúrese de saber de qué forma se ve la apertura de la puerta para escoger la cerradura pertinente. ¿Como? Es sencillísimo: párate fuera de la habitación o edificio y mira exactamente en qué dirección se abre la puerta en el momento en que entras.

Si deseas substituir la cerradura de una puerta de madera, lo destacado es escoger otra del mismo modelo. En cambio, si hablamos de una instalación novedosa, puedes seleccionar cualquier clase: cerradura de brida (que se emplea en puertas exteriores), cerradura de pestillo (que se instala en un botón como sistema de seguridad agregada), manilla o pomo (que se emplea para puertas interiores como cuartos y baños) o embutir (para todos y cada uno de los usos).

Descripción de la técnica del Bumping

El Bumping es una técnica que explota la manera en que se edifican la mayor parte de las cerraduras comúnes. Estas cerraduras usan un sistema de tubo y pistón, donde cada pistón se distribuye en 2 partes: la parte de arriba y la parte de abajo.

En condiciones normales, en el momento en que se introduce la llave adecuada en la cerradura, cada pistón se alinea en la situación adecuada a fin de que el tubo logre girar y abrir la puerta.