Cambio Cerradura Puerta Blindada
El desarrollo de cambio de cerradura de una puerta blindada tiende a ser bastante veloz. Comunmente esto no transporta mucho más de 20 minutos, pero en el caso de adversidades este tiempo puede ser mayor.
¿De qué forma mudar la cerradura de una puerta blindada?
- Retire la puerta de las bisagras para trabajar de manera cómoda y eludir que la puerta se mueva por todos lados.
- Desatornillar los tornillos que sostienen el adorno. Haz lo mismo con el mango: busca una muesca circular, aplica presión con un destornillador pequeño y tira del mango hasta poder retirarlo.
- Encuentra el tornillo mucho más próximo al tubo y retíralo.
- Introduce la llave en la cerradura, gírala levemente y tira de ella hacia ti para sacar el tubo de su orificio.
- Retire todos y cada uno de los tornillos del frente y retire todo el bloque.
- Una vez desmontada absolutamente la cerradura, llega el instante de integrar la novedosa tornillería siguiendo exactamente los mismos pasos, pero al contrario.
Changer la serrure d’une porte blindée est fácil, mais si vous n’avez pas assez de pratique, il est conseillé de confier la tâche à des mains expertes afin de ne pas compromettre la sécurité de la vivienda. Si el fundamento del cambio es pues te han asaltado, tienes que tomar en consideración que mudar la cerradura no garantiza que no entren. Para esto lo destacado es reforzarlo con otros sistemas de seguridad.
Eliminar el pomo de la puerta
Lo destacado es abrir la puerta y, en ella, eliminar los tornillos que sostienen el pomo o tirador. En el momento en que los hayas quitado vas a poder sacarlo y extraerlo.
El adorno, asimismo popular como escudo, es una placa que esconde el tubo y una parte del mecanismo de la puerta; Además de esto, resguarda la cerradura. En el momento en que se quita el botón, la moldura queda expuesta y para suprimirla es requisito eliminar los tornillos de retención.
Publicar comentario