Llave Rota En Cerradura
Entre los elementos que la mayor parte de la multitud pierde con mucha sencillez son las llaves. Este objeto metálico es quizás una de tus compras mucho más esenciales.
Mejores maneras de eliminar una llave rota de una cerradura
Ten en cuenta que en el peor caso, siempre y en todo momento puedes llamar a un cerrajero de urgencia para arreglar el inconveniente. Pero, como resulta lógico, hablamos de una alternativa cara que ordena a aguardar a que llegue; El propósito es por consiguiente eliminar de nosotros lo que queda de la llave, sencillamente, rápida y sin dañar nuestra cerradura.
Para que nos sea más fácil la labor, la primera cosa que debemos realizar es devolver el tubo a una situación totalmente clausurada/abierta. Si se queda en un punto intermedio va a ser mucho más bien difícil manejar la parte del interior; Por este motivo es conveniente usar un destornillador, tijeras o alicates para dejar el sistema en un punto permanente.
Aceite y pinzas
Con aceite lubricante, unas pinzas o pinzas de punta fina y algo de paciencia se puede sacar la llave rota. La primera cosa que vamos a hacer va a ser verter el aceite dentro de la cerradura, a fin de que engrase la región de contacto entre la llave rota y el tubo. Dejamos accionar el aceite unos minutos y, con unos alicates de punta fina, intentaremos agarrar el radical de la parte clave rota y tirar de ella, de a poco y de manera cuidadosa. Si no conseguimos obtener la clave la primera oportunidad, tenemos la posibilidad de procurarlo de nuevo.
Si logramos sacar la llave unos milímetros, con unos alicates de punta fina tenemos la posibilidad de tirar de la llave hasta sacarla completamente.
Publicar comentario