×

Llave atascada en cerradura no gira

Llave atascada en cerradura no gira

Un día notas que te resulta considerablemente más bien difícil ingresar la llave en la cerradura de la puerta. O, de manera directa, no encaja. O no marcha. O tantas de estas opciones que instantaneamente te causan un shock evitable, temiendo por la seguridad de tu hogar o tu ingreso a él. A todos nos pasó esto en algún instante.

Arreglar o sustituir la cerradura

Si la cerradura está gastadas o dañada, posiblemente precises repararla o sustituirla. Si la cerradura es vieja, es posible que sea mucho más simple sustituirla que repararla. Si escoge arreglar la cerradura, posiblemente deba contratar a un cerrajero a fin de que lo lleve a cabo por usted.

Identifique la causa del inconveniente, use lubricante, limpie la cerradura o repare/sustituya la cerradura. Si todo lo demás falla, posiblemente deba contratar a un cerrajero a fin de que lo asista a solucionar el inconveniente.

Valor de un servicio de cerrajería

Tratándose de servicios de cerrajería, varios componentes distintas tienen la posibilidad de perjudicar el valor. El género de cerradura que quiere disponer, la hora del día y la proporción de trabajo que supone son ciertas cosas a estimar. Conseguir una cotización de una compañía local puede asistirle a localizar el más destacable precio.

Asimismo tienes que buscar una compañía con buena reputación. Las opiniones en las comunidades y los websites tienen la posibilidad de ser una increíble forma de conseguir información. Compruebe las protestas para poder ver de qué forma se habla a los clientes del servicio.

Impide forzar la cerradura para no romper la llave

Un fallo común que cometen la gente en el momento en que la cerradura está clausurada y no tienen la posibilidad de abrirla es forzar la llave de la cerradura por una parte para procurar sacar en. abierto. Esto puede ocasionar la rotura de la llave, lo que crearía un nuevo inconveniente, esto es, que indudablemente un trozo de la llave quedaría insertado en la cerradura.

En vez de forzar la llave y perder la compostura, procura siempre y en todo momento accionar despacio, y si no puedes abrir la puerta llama a un cerrajero. La solución puede ser considerablemente más rápida y fácil si evitas romper la llave, pues en un caso así deberás reemplazar la cerradura y la llave.

Si la llave se traba en la cerradura

Es evidente de qué manera se genera el inconveniente: tras ingresar la llave en el tubo para abrir la puerta, al girarlo, la llave se inhabilita. En estas situaciones resulta conveniente eludir la tentación de forzar el giro de la llave por el hecho de que tal operación podría desfigurarla, o peor aún, romperla. Accionar así podría aun empeorar las precarias condiciones del tubo.

Para una solución interna, aconsejamos cerciorarse de que la llave esté alineada con el tubo, o sea, que el encriptado de la llave (lado dentado) esté en correo con los pistones (lado inferior del tubo) ; Si tel est le cas, avec un tournevis de dimensions appropriées, vous pouvez entrer dans le trou de la médaille de la clé (là où passent les porte-clés) et essayer de retirer la clé sans la tordre, pour éviter qu’elle ne se rompe.