×

La llave no entra en la cerradura

La llave no entra en la cerradura

Esto semeja una pregunta realmente simple, pero entender si la cerradura de nuestra casa fué obligada puede ser, en ocasiones, considerablemente más bien difícil de lo que pensamos. Las técnicas de apertura de cerraduras han evolucionado bastante, hasta el punto de que hay algunos alicates y llaves maestras que actúan como llave profesora, y abren las puertas sin ocasionar daños externos. Si en algún instante notas algo extraño, o si tienes ese sexto sentido hablándote al oído, la primera cosa que debemos realizar para entender si nuestra cerradura fué obligada es prestar atención a los datos: debemos revisar si hay mellas y rayones. en la puerta, cerca de la cerradura o en el tubo.

De ahí que el día de hoy, desde SOS Asistencia y nuestros expertos en servicio de cerrajería, deseamos comunicar contigo ciertas señales mucho más esenciales a fin de que permanezcas siempre y en todo momento atento a la seguridad de tu hogar.

4 maneras de ingresar a tu casa por caminos equivocados y de qué manera evitarlos

Si el inconveniente semeja estar en la cerradura, entonces es hora de ingresar al meollo del tema; lubricación. Tenga presente que si los alicates son muchos largos, tienen la posibilidad de rayar la pintura de la cerradura y arruinar el trabajo de pintura; Por consiguiente, ser bastante largo puede crear problemas. Un reparador profesional podría arreglar esta clase de inconveniente por usted, y tampoco es bastante bien difícil llevarlo a cabo. Siempre y cuando la cerradura esté girada en la dirección adecuada y las señales de giro estén alineadas, no debería haber inconvenientes. Probablemente esto ocasione aún mucho más daño por el hecho de que el próximo paso va a ser procurar eliminar el pasador, lo que puede ser bastante bien difícil pues la cerradura de la puerta bloqueada puede ser grosísima. Asimismo tienes que tomar en consideración que perforar metal puede ocasionar una fuga y este va a ser un fundamento mucho más por el que precisarás los servicios de un profesional.

Yale usa tanto la localización para entender si te aproximas a la vivienda, como el WIFI y el Bluetooth de la cerradura para abrir la puerta en el momento en que andas cerca. Una vez dentro la llave realizaremos múltiples movimientos repetitivos para sacar y también ingresar la llave a fin de que el grafito quede bien repartido en la caja y ahora mismo intentaremos abrir la puerta. La llave no encaja gracias a un inconveniente en el tubo de arranque. En el momento en que hay un inconveniente con la llave del turismo, la reparamos con la opción mejor para arreglar el inconveniente.

Si el tubo se ha deteriorado

El tubo probablemente halla sido abierto por fuerza por un individuo malintencionada o es posible que esté un tanto obsoleto y que transcurrido el tiempo y la utilización haya sufrido modificaciones en su composición que no deja su apertura.

Asimismo puedes hallarte en esta situación si insertaste la llave equivocada en el tubo, pensando que era la adecuada. En estas situaciones, tristemente, los consejos son pocos y el único válido es el frecuente “Llame al especialista”, por el hecho de que probablemente para abrir la puerta sea preciso perforar o partir el tubo.