×

Cerraduras para ventanas de aluminio correderas

Cerraduras para ventanas de aluminio correderas

Para emplear una cremona, primero hay que cerciorarse de que está adecuadamente instalada en la ventana o puerta de corredera y en la guía pertinente. Entonces, para abrir la puerta, sencillamente deslícela hacia un lado hasta el momento en que esté totalmente abierta. Para cerrarla, empuje la puerta hacia el otro lado hasta el momento en que esté totalmente clausurada y escuche un “click” que señala que el cerrojo se ha enganchado.

Hay diversos tipos de cremonas, ciertas son fáciles, como las que son solo un fácil mecanismo que cierra la puerta, otras son mucho más complicadas, con cerraduras y sistemas de cierre automático, como las que se usan en las puertas de entrada. .

2: Cerradura de seguridad para ventanas correderas Magnetolock V2.0

  • Cerradura de seguridad renovadora para puertas y ventanas corredizas de aluminio Magnetolock. Un sistema de apertura parcial regulable en situación con encuentre para ventilación, perfecto para pequeños, bebés y mascotas.
  • La cerradura de seguridad Magnetolock inhabilita ventanas o puertas, eludiendo latrocinios no amigables en la vivienda. Coincidente con puertas y ventanas correderas de perfil recto y área lisa.
  • Simple de disponer y emplear merced a su diseño imantado, sin rosca ni llave, que posibilita la rápida apertura de la ventana o puerta, frente a una viable urgencia.
  • FUNCIONALIDAD: Cerradura antirrobo de seguridad para puertas y ventanas correderas, función…
  • COMPATIBILIDAD: Coincidente con puertas y ventanas correderas de perfil recto (ver fotografía), …
  • CARACTERÍSTICAS: Simple bloqueo y desbloqueo de la ventana de corredera merced a su…

Cierre para ventana de corredera de aluminio

Para iniciar es el Cerradura para ventana corrediza de aluminio, que necesita un tipo concreto de mecanismo para marchar.

La ventana de corredera acostumbra moverse por todos lados, a través de unos carriles de aluminio que la guían y evitan que se deslice hacia afuera.

Vidrios reflectantes

Dan un efecto espéculo exterior que impide ver lo que ocurre dentro de la vivienda, aportando mayor intimidad.

Están formados por 2 vasos y en la mitad de ellos hay una película plástica muy fuerte, que impide el paso del vaso aun si recibe golpes o fisuras.

Materiales y Construcción

Los escudos de las cerraduras por norma general están fabricados con materiales resistentes al encontronazo y a los intentos de perforación.

No obstante, los herrajes para cerraduras acostumbran a estar fabricados con materiales mucho más rápidos, como plástico o aleaciones ornamentales, diseñados para prosperar la estética.