×

Picaporte con cerradura para puerta interior

Picaporte con cerradura para puerta interior

Cerradura con llave y manivela, de mano reversible. Efectuado a través de forja, con borde curvo. La distancia entre ejes es de 85 mm. Esta cerradura tiene una placa de cierre autoajustable con un borde curvado.

Este género de cerraduras son normalmente las que se usan para la puerta primordial de la vivienda.

Mango Anu acabado oro satinado con rosetón redondo

Visita la web de ventas en línea de muletas y convicciones y no convicciones. Con esta cerradura, el portero o el carpintero pertrechan las puertas interiores con un solo pestillo, así sea como cerradura o como paso. Una aceptable decisión de material es el zamak, una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre, que se distingue por su dureza y resistencia. Su coste es sensiblemente inferior al de otros materiales, garantizando una excelente calidad.  Los pomos de mano estilo joya tienen múltiples facetas reflectantes que son pomos de cristal idóneos para tu decoración muy elegante.

“BLOQUEO” y “DESBLOQUEO”: Diseño particular del procedimiento de “bloqueo” y “desbloqueo”. Tres botones requerirán operación con 2 manos para denegar y operación con solo una mano para desbloquear con una mano. Simple y simple de emplear para los mayores, pero bastante bien difícil de utilizar para los pequeños. Diseño fácil y sobrio que combina con el diseño de su habitación. En el momento en que tengamos todos y cada uno de los materiales, ahora vamos a poder montar todas las piezas.

Una solución renovadora y primicia mundial.

En AYR Opening Doors apostamos por la innovación y el avance de sistemas y novedosas tecnologías que aumenten la seguridad de los automóviles comerciales rápidos, caravanas y autocaravanas.

Proseguimos continuando para dar resoluciones originales a la sociedad de la cual formamos parte.

¿De qué manera mudar la manilla de una puerta?

Como estos mecanismos acostumbran a estar integrados dentro de las puertas, habitualmente en el momento de mudar una manilla es requisito tomar en consideración el sentido de apertura de la puerta y el lado de la puerta en el que está la cerradura. , esto es, así sea izquierda o derecha, para esto tienes que tomar en consideración si obtener un pestillo usual o reversible.

Un pestillo reversible es aquel que se puede poner en cualquier situación, o sea, que no necesita de la mano.