×

Cubre Cerradura Puerta Casa

Cubre Cerradura Puerta Casa

Carlos Peña Sánchez / Agente Helvetia Seguros

Andas cenando en un bar con amigos y en el momento en que pagarás te Date cuenta de que tu bolso no está donde lo dejaste. Alguien te lo robó sin que te dieses cuenta y dentro tenías tus documentos, dinero en efectivo y llaves de la vivienda.

Contratar los servicios de un cerrajero

Tienen la posibilidad de darse múltiples ocasiones a fin de que se pague al cerrajero. Una de ellas es que la empresa aseguradora cuente con sus cerrajeros afiliados al seguro. Otros no tienen expertos afiliados, con lo que es el dueño quien informa al cerrajero, le paga de su bolsillo y después asiste al seguro para conseguir el reembolso.

Un último apunte, muchas pólizas solo cubren costos hasta un máximo de la factura de cerrajería en Sevilla, con lo que no cubren todos y cada uno de los costos y el dueño se encarga de abonar la diferencia.

¿Qué realizar tras perder las llaves de tu casa?

Si has pedido las llaves de la vivienda, lo más esencial es sostener la tranquilidad y continuar las normas que te ofrecemos:

  • Enseñar la demanda en comisaría, en especial si piensas que podrían estar a cargo de extraños que asimismo saben a dónde forman parte. Por poner un ejemplo, si solicitaste las llaves con tus documentos, hay mucho más opciones de que entren a tu casa de forma ilegal.
  • Llama a un profesional a fin de que te abra la puerta. Si no tienes a absolutamente nadie cerca con una imitación de las llaves, lo mucho más urgente que puedes meditar es en ingresar a tu casa. Un cerrajero solo puede abrir la puerta de tu casa, pero es mucho más cómodo si asimismo cambia la cerradura para eludir que entren otra gente.
  • Comunica a tu empresa aseguradora. La pérdida de llaves está cubierta por tu seguro para hogar, con lo que es indispensable que reportes a tu compañía de seguridad. También, te favoreces de exactamente la misma protección en el caso de hurto intencionado. Te garantizamos todos y cada uno de los datos en el próximo apartado.