Cerraduras para puertas de madera
Como su nombre señala son cerraduras que traen el tirador ahora incluido, comunmente se usan para cuartos, baños y áreas de trabajo. En el mercado se adquieren con y sin llave (para baños), hay inmensidad de modelos y los acabados normalmente son plateados y/o dorados.
El ancho es demasiado esencial en tu decisión
En el momento de seleccionar una cerradura, el ancho de tu puerta de madera definirá los modelos que puedes usar. La mayor parte de las cerraduras están diseñadas para instalarse en puertas de hasta 60 mm de espesor. Para los modelos nombrados previamente, por norma general necesitan un máximo de 50 mm. Si su puerta de madera es mucho más ancha que esto, va a ser completamente preciso que un profesional ajuste la cerradura.
Si bien no es tan importante como los puntos precedentes, seleccionar el color conveniente para tu cerradura puede marcar gran diferencia. Puedes seleccionar entre oro, plata, bronce y otros colores de tu decisión. No obstante, es conveniente escoger colores oscuros o cromados para eludir que se manchen o se pelen transcurrido un tiempo. Asimismo tienes que estimar el tono de la puerta de madera para este aspecto. Por poner un ejemplo, una cerradura plateada marcha mejor en puertas blancas.
Géneros de cerraduras en puertas de madera
Entre las virtudes de este género de puertas es que se tienen la posibilidad de recortar y girar de forma fácil para aceptar la instalación de cerraduras. Esto los hace prácticamente universales y se les puede utilizar cualquier clase de cerradura. Las clases de cerraduras para puertas de madera son:
Sistema de Calificación – Conoce la Seguridad
El catálogo asimismo enseña de qué manera marcha el “sistema de calificación”.
Esto le ofrece una entendimiento clara de la seguridad que puede aguardar de cada modelo de seguridad.
Publicar comentario