Cerradura Mcm Puerta Blindada
La solución para terminar con esta puerta de inseguridad extrema es obvia, debemos reemplazar la cerradura y equipar nuestra puerta con una cerradura coincidente con un sistema de seguridad física moderno, por poner un ejemplo con un sistema europrofil en el que tenemos la posibilidad de disponer un tubo de alta Seguridad con escudo blindado certificado.
Existe otra alternativa mucho más económica, si bien menos segura y cómoda, que es disponer un escudo imantado que va a impedir la utilización de herramientas de apertura para clonar la llave. Ce type de solution est cependant moins résistant, il nécessite l’utilisation de deux clés pour ouvrir la porte et à l’avenir, nous ne pourrons pas remplacer le cylindre de la porte quand nous le souhaitons car nous serons obligés de changer la serrure à cada vez. se genera, por servirnos de un ejemplo, una pérdida de llaves.
La manera de seleccionar el tubo para tu cerradura es dependiente del tamaño del tubo
El doble cuerpo de los tubos tiene un chavetero en los dos lados, y aquí tienes las medidas que nos resultan de interés: Por una parte hacia el centro de la leva, y por el otro lado hacia el centro de la leva; O sea amigos: LA LEVA CUENTA EN LAS MEDIDAS DE LA BOMBILLA, hasta la mitad. En el momento en que charlamos de una lámpara 30/30, charlamos de que el cuerpo por una parte mide precisamente 25mm, por el otro lado mide 25mm y la leva mide siempre y en todo momento lo mismo (1cm precisamente). Por esta razón, 25 + 5 mm = 30 mm y 25 + 5 mm = 30; Generalmente 30/30. Cualquier lámpara que mida lo mismo en los dos lados lleva por nombre «centrada», y si un lado mide diferente lleva por nombre «descentrada». Un caso de muestra: las lámparas que miden 70 mm hay en 2 variaciones: 35/35, o sea, 35 mm por cada lado, y 30/40, esto es, un lado mide 30 mm y el otro 40 mm. De ahí que diríase que la primera está centrada en 70 y la segunda descentrada en 70. Y aquí está el quid del inconveniente y lo que mucho más nos preguntáis: ¿el tamaño de mi lámpara de hoy es intocable? En otras expresiones, si mide 70 mm de centro, ¿debería modificarlo a 70 de centro? NOOOOO. Basta utilizar la lógica y observaremos que la mayoria de las veces tenemos la posibilidad de usar medidas elecciones. Lo destacado es ver ejemplos:
1er ejemplo. Un caso mucho más básico: Planteo: Poseemos una lámpara que mide 30/40; En la actualidad contamos el lado 30 instalado hacia afuera de la puerta y el lado 40 hacia el interior. No obstante, dentro suyo se destaca precisamente 1 cm. (o algo mucho más), ¿de qué manera seleccionar el tubo de esta cerradura? Contestación: Nos vendría especial con una lámpara de 30/30, puesto que por fuera vamos a seguir teniendo 30 y por la parte interior, con un cm. Por lo menos va a quedar al ras, lo que es excelente. Aun por la parte interior, si bien nos quedara un mm de incrustación tampoco pasaría nada (esto sería una cuestión puramente estética, pero sin inconveniente técnico).
Sistema de calificación: Conoce la seguridad
El catálogo asimismo enseña de qué forma marcha el “sistema de calificación”.
Esto le ofrece una entendimiento clara de la seguridad que puede aguardar de cada modelo de seguridad.
Publicar comentario