Cerradura Magnética Puerta Interior
Visita a la sede de FerreroLegno (19)
Instalación de una cerradura imantada
Por norma general, las cerraduras mecánicas para puertas interiores se tienen la posibilidad de reemplazar de forma fácil a través de cerraduras imantadas con escasos cambios. Esto va a ser viable siempre y cuando el desarrollador de la cerradura de hoy disponga de repuestos imantados en su catálogo.
Virtudes de las cerraduras imantadas
- Según los veloces cerrajeros expertos barceloneses de Mottura Locks, que puedes conocer pinchando aquí, estas cerraduras tienen una apertura rápida, el desbloqueo de la puerta es inmediato, no es requisito forzar un bloqueo.
- Simple instalación, es una cerradura cuya instalación es simple, considerablemente más que los modelos comúnes, debido a que no hay piezas interconectadas.
- Las cerraduras imantadas seguras son mucho más robustas pues son resistentes a los impactos y no se tienen la posibilidad de abrir por fuerza como se puede realizar con una cerradura usual y no hay partes móviles inteligentes ni mecanismos que logres romper.
- No es requisito un cuidado recurrente y no es requisito prestar atención a la lubricación a fin de que no falle su mecanismo de apertura y cierre.
- El diseño es de alta definición.
- Se cierra de manera automática con solo mover la puerta y conectarla.
Las cerraduras imantadas interiores dejan abrir la puerta a través de una manilla, en el momento en que los 2 lados están unidos por imanes, el desempeño es afín al que se emplea para las puertas interiores de gabinetes, el diseño se compone de 2 imanes, uno que se fija a el papel de la puerta y el segundo al marco.
Publicar comentario