×

Cerradura Electronica Puerta Exterior

Cerradura Electronica Puerta Exterior

Las cerraduras de seguridad modernas acostumbran a integrar tecnología antirrobo avanzada, como tubos antichoque y sistemas de cerraduras capaces. Estos elementos tecnológicos agregan capas auxiliares de seguridad, lo que hace aún mucho más bien difícil para los intrusos eludir las defensas de una puerta pertrechada con cerraduras de seguridad.

Las cerraduras de seguridad no solo resguardan en el momento en que nos encontramos fuera de casa, sino más bien asimismo en el momento en que nos encontramos en casa. Dan una sensación de seguridad y calma, permitiéndonos reposar y proseguir con nuestra vida día tras día sin estar preocupados todo el tiempo por la seguridad de nuestro hogar.

Géneros de cerraduras eléctricas

Hay muchos géneros de cerraduras electrónicas…como lámparas electrónicas, cerraduras eléctricas tipo hotel, cerraduras invisibles, cerraduras motorizadas, cerraduras eléctricas para autoridades locales, para negocios donde riguroso control de ingreso e inclusive cerraduras electrónicas para pisos turísticos.

Tienen un tamaño afín a cualquier lámpara habitual, compatibles con la mayor parte de cerraduras mecánicas instaladas en puertas de viviendas y negocios. En el momento en que marchan con llave electrónica, la entrada de llave es particular y si están diseñadas para marchar únicamente con tarjetas de cercanía, llaves electrónicas o llaveros de cercanía, disponen exteriormente de una manilla en la puerta que controla la apertura y el sistema. cierre, tal como programación y cambio de baterías.

Bloqueo del teclado

Se necesita un PIN o contraseña para desbloquear los bloqueos del teclado alfanumérico, una solución eficiente para hoteles, compañías y casas unifamiliares. viviendas.

Entre todas y cada una de las cerraduras electrónicas del mercado resaltan por su popularidad las de teclado digital, no solo por su revolucionario diseño sino más bien asimismo por su relación calidad precio. Marchan con la inserción de códigos numéricos o alfanuméricos, antes establecidos por los inquilinos del hospedaje.