Cerradura Electronica Puerta Casa
Una cerradura electrónica es un dispositivo que emplea tecnología electrónica para otorgar seguridad y control de ingreso a una puerta. Puedes disponer una cerradura electrónica en tu hogar u oficina en substitución de la cerradura clásico. Estas cerraduras acostumbran a marchar con una combinación de contraseña, tarjeta de ingreso o aun por medio de apps móviles inteligentes. Además de esto, ciertas cerraduras electrónicas asimismo se tienen la posibilidad de supervisar y controlar por medio de Internet, admitiendo administrar el ingreso desde cualquier sitio. Generalmente, las cerraduras electrónicas proponen mucho más tranquilidad y seguridad que las cerraduras comúnes.
Cerraduras electrónicas con teclado
seguramente sea el género de cerradura electrónica mucho más usada y asimismo la mucho más famosa. Estas cerraduras con teclado electrónico necesitan un código digital o una contraseña para abrir la puerta. Especialmente prácticos, no necesitan llaves físicas.
Si bien son mucho más caras que la mayor parte de las cerraduras, su seguridad está bien asegurada. Por ende, es esencial que sostenga su código numérico o contraseña en un espacio seguro y bien difícil de acertar para personas extrañas.
Cerraduras invisibles, bluetooth o Wi-fi
Las cerraduras invisibles tienen que su nombre a su diseño muy elegante, prácticamente minimalista, sin complementos ni mamparas que dejen la apertura/cierre de las puertas. Y su desempeño no es dependiente de comandos, códigos alfanuméricos o teclas físicas, sino más bien de tecnología inalámbrica, como Bluetooth o ondas Wi-Fi, ejecutada mediante una tablet o celular.
Publicar comentario