Cerraduras de seguridad para puertas de entrada
¿Cuál es la diferencia entre un escudo y un herraje de cerradura?
Ahora vamos a nombrar ciertas diferencias entre el escudo de seguridad de una cerradura y el adorno.
La función primordial del escudo de seguridad es proveer seguridad agregada a la cerradura. Actúa como una barrera protectora que hace difícil el ingreso no autorizado.
Cerraduras de brida
Las cerraduras de brida se usan para puertas de menos de 4 cm de ancho. Se ponen dentro de la puerta dejándolas absolutamente perceptibles. Se puede destacar que son idóneas para puertas delgadas y que su nivel de seguridad ha incrementado merced a los nuevos modelos mucho más robustos.
Las cajas fuertes con cerradura mecánica son los modelos mucho más viejos adjuntado con las que marchan con llave. Hablamos de cajas dotadas de un sistema de seguridad muy confiable y que padecen escasas averías o fallos. Marchan a partir de discos internos que, virando la rueda externa hacia los dos lados, se ponen en la situación adecuada, desbloqueando de esta manera la cerradura. Estos giros se efectúan construyendo una combinación, con lo que para abrirla es requisito comprender exactamente en qué dirección girar la ruleta externa.
La enorme virtud de estos modelos es que no precisan baterías para su desempeño; Solo precisas entender la combinación adecuada para abrirlo. No obstante, posiblemente transcurrido el tiempo y la utilización requieran algún trabajo de cuidado.
Tesa
Resaltan las cerraduras amontonadas con sistema multipunto. Si bien estos tubos tienden a ser menos seguros, merced a la cerradura multipunto de los modelos Tesa vas a poder beneficiarte de una enorme seguridad en puertas mucho más delgadas.
Esta función se identifica por estar fijadas a la cerradura por múltiples puntos y, además de esto, integran un tubo de seguridad que las hace mucho más resistentes a la técnica del taladrado; En otras expresiones, son una opción alternativa mucho más bien difícil para los ladrones.
Publicar comentario