Cerraduras de seguridad para puertas de madera exterior
¿Sabías que la mayor parte de cerraduras se definen por tener un plegado interior y otro exterior? Obtener una cerradura abatible interior para una puerta de madera que se abre hacia fuera puede terminar en un desastre total. Por ende, asegúrese de saber de qué forma se ve la apertura de la puerta para seleccionar la cerradura pertinente. ¿Como? Es sencillísimo: párate fuera de la habitación o edificio y mira exactamente en qué dirección se abre la puerta en el momento en que entras.
Si deseas substituir la cerradura de una puerta de madera, lo destacado es escoger otra del mismo modelo. En cambio, si hablamos de una instalación novedosa, puedes escoger cualquier clase: cerradura de brida (que se utiliza en puertas exteriores), cerradura de pestillo (que se instala en un botón como sistema de seguridad agregada), manilla o pomo (que se emplea para puertas interiores como cuartos y baños) o embutir (para todos y cada uno de los usos).
Base de la pirámide: ventajistas de base, ladrones y okupas.
Son ladrones que prácticamente no tienen capacitación, okupas que se encargan de sí mismos y en todo caso procuran una ocasión en el momento en que ven una ocasión o aprovechan los fallos. Toman pocos peligros al usar herramientas sencillos por el hecho de que tienen bajas esperanzas de botín.
Si bien hay mucho más, es muy simple frenarlas con una puerta de nivel de seguridad RC3, como los modelos Roconsa Serie Economía
La seguridad de las puertas de madera
) )
Las puertas de madera son demasiado seguras y su efectividad fué probada durante los años. Con un cuidado periódico, tienen la posibilidad de perdurar aun siglos, como se ve en las puertas y portones de santuarios y castillos. Con los correctos consejos de seguridad, vas a poder hallar una puerta que, adjuntado con una aceptable cerradura, encuentre una solución el inconveniente de seguridad.
Publicar comentario