×

Cerradura Puerta Madera Interior

Cerradura Puerta Madera Interior

En el momento de escoger una cerradura de puerta interior, es primordial tomar en consideración algunos puntos para estar seguro de seleccionar la opción adecuada:

  • Nivel de seguridad: Si bien las puertas de interior no necesitan exactamente el mismo nivel de seguridad Exactamente la misma en el exterior, todavía es esencial seleccionar una cerradura que ofrezca un nivel de protección conveniente según nuestras pretensiones.
  • Compatibilidad: Revisar que la cerradura funciona con el género de puerta que disponemos, así sea de madera o metálica.
  • Mecanismos de cierre: Hay distintas mecanismos de cierre para las cerraduras interiores de puertas. Ciertos ejemplos tienen dentro cerraduras de cerrojo, cerrojos, cerrojos y sistemas de bloqueo electrónico. Es esencial valorar cuál de estos mecanismos se amolda mejor a nuestras pretensiones de seguridad y ocupación.
  • Calidad y durabilidad: Decantarse por cerraduras de alta definición garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Es conveniente escoger fabricantes de renombre y leer opiniones de artículos para conseguir información agregada sobre su calidad y desempeño.
  • Sencillez de instalación: Si bien ciertas cerraduras tienen la posibilidad de necesitar entendimientos especialistas o contratar a un profesional para su instalación, es conveniente buscar opciones que sean simples de disponer, especialmente si deseamos ahorrar costos auxiliares.

¿Sabes de qué lado está tu puerta?

Esta es una pregunta común que se hacen todos y cada uno de los cerrajeros antes de disponer una cerradura de llanta. Esto se origina por que solo marchan en un lado concreto de la puerta de madera. Por consiguiente, es indispensable entender esta información para seleccionar la correcta. Por suerte, no es muy difícil. Debe pararse fuera del edificio y ver de qué lado están las bisagras. Si están a la derecha, es del lado de la puerta, y al reves.

En el momento de escoger una cerradura, el ancho de tu puerta de madera definirá las clases que puedes usar. La mayor parte de las cerraduras están diseñadas para instalarse en puertas de hasta 60 mm de espesor. Para las clases nombrados previamente, por norma general necesitan un máximo de 50 mm. Si su puerta de madera es mucho más ancha que esto, va a ser completamente preciso que un profesional ajuste la cerradura.