×

Cerradura Puerta Blindada Atascada

Cerradura Puerta Blindada Atascada

Un día notas que te resulta considerablemente más bien difícil ingresar la llave en la cerradura de la puerta. O, de manera directa, no encaja. O no marcha. O tantas de estas opciones que rápidamente te causan un shock evitable, temiendo por la seguridad de tu hogar o tu ingreso a él. A todos nos pasó esto en algún instante.

Géneros de cerraduras para puertas blindadas

Las cerraduras para puertas blindadas son entre las elecciones mucho más populares, en tanto que están diseñadas para asegurar la seguridad de tu hogar o local. Ahora te mostramos los diversos tipos de sistemas de seguridad entre aquéllos que puedes escoger:

  • Cerradura blindada cilíndrica: es la más frecuente en los hogares; Asimismo llamada cerradura europea, esta opción alternativa se identifica por tener como parte central la manera de un tubo.
  • Cerradura Blindada de Incrustrar o Incrustrar: Asimismo es común en casas y muy aconsejable para casas que tienen cerradura y desean añadir un sistema de seguridad agregada. Esta alternativa se identifica por quedar incrustada en la puerta y solo deja aparente el orificio para ingresar la llave; O sea común en puertas de madera.
  • Cerradura blindada sobrepuesta: Acostumbra hallarse en puertas exteriores de comunidades de vecinos; Para abrir la puerta, sencillamente presione un interruptor. Su nivel de seguridad es dependiente del material con el que esté fabricada la cerradura.
  • Cerradura blindada multipunto: su seguridad radica en los anclajes y puntos de seguridad que la conforman; O sea común en puertas blindadas y macizas.
  • Cerradura blindada digital o electrónica: frecuenta tener una ranura para mover o ingresar una tarjeta; Asimismo tiene la posibilidad de tener un teclado numérico. Es muy habitual ver esta clase de sistemas de seguridad en factorías o enormes compañías, si bien cada vez es mucho más frecuente en hogares que desean una mayor seguridad.

¿Precisas nuestros servicios para tu hogar o negocio?

Llama a nuestro servicio técnico al 658 999 577 o envíanos un dirección de correo electrónico. CONTACTO