Cerradura Puerta Blindada Antigua
Como es lógico debemos obtener sistemas que nos cuiden de todos estos peligros por el hecho de que de nada sirve defendernos de uno o múltiples géneros de asaltos olvidándonos del resto.
En la asesoría de prevención de delitos CPTED jamás entendemos qué género de criminal, clan familiar o banda estructurada nos está al asecho ni entendemos la metodología de ataque que emplearán.
Eliminar el pomo de la puerta
Lo destacado es abrir la puerta y, en ella, eliminar los tornillos que sostienen el pomo o tirador. En el momento en que los hayas quitado lograras sacarlo y extraerlo.
El adorno, asimismo popular como escudo, es una placa que esconde el tubo y la una parte del mecanismo de la puerta; Además de esto, resguarda la cerradura. En el momento en que se quita el botón, la moldura queda expuesta y para suprimirla es requisito eliminar los tornillos de retención.
¿Deberías poner cerradura en tu puerta blindada?
La seguridad real de la puerta blindada no es considerablemente mayor si se incluye cerradura o no, esto resulta mucho más un efecto psicológico que efectivo. Las puertas blindadas son huecas por la parte interior; Los tornillos no tienen anclaje real y están sujetos a una pequeña tabla de madera de unos 4 mm, que puede romperlos con un fuerte golpe.
Por otra parte, las cerraduras son muy recurrentes y recomendadas para puertas blindadas, puesto que aportan mayor soporte y seguridad en la vivienda, eludiendo hurtos y eludiendo que se rompan frente a un golpe.
Publicar comentario