Cerradura De Puerta Interior
Las cerraduras de puertas interiores son gadgets diseñados para garantizar y resguardar puertas situadas dentro de una casa, oficina o algún otro género de edificio. Estas cerraduras, en contraste a las cerraduras de puertas exteriores, no están destinadas primordialmente a ofrecer seguridad contra intrusos, sino a ofrecer intimidad y control de ingreso a espacios interiores.
Hay múltiples modelos de cerraduras para puertas de interior, capaces tanto para puertas de madera para puertas metálicas. Ahora se detallan varios de los tipos más frecuentes:
¿Se abre hacia adentro o hacia afuera?
¿Sabías que la mayor parte de cerraduras se definen por tener un plegado interior y otro exterior? Obtener una cerradura abatible interior para una puerta de madera que se abre hacia fuera puede terminar en un desastre total. Por consiguiente, asegúrese de saber de qué manera se ve la apertura de la puerta para escoger la cerradura pertinente. ¿Como? Es sencillísimo: párate fuera de la habitación o edificio y mira exactamente en qué dirección se abre la puerta en el momento en que entras.
Si deseas reemplazar la cerradura de una puerta de madera, lo destacado es seleccionar otra del mismo modelo. En cambio, si hablamos de una instalación novedosa, puedes escoger cualquier clase: cerradura de brida (que se emplea en puertas exteriores), cerradura de pestillo (que se instala en un botón como sistema de seguridad agregada), manilla o pomo (que se utiliza para puertas interiores como cuartos y baños) o embutir (para todos y cada uno de los usos).
Publicar comentario