×

Cerradura Int-lock Problemas

Cerradura Int-lock Problemas

  • Acabados blanco mate, níquel y latón mate.
  • La cerradura viene inicialmente con 2 mandos a distancia pero puedes hallar mucho más sin inconveniente.
  • Tiene tornillos de fijación de 6 mm de espesor.
  • Entre los elementos del kit están las normas con el punto por punto de instalación y el desarrollo para conectarlo a nuestro móvil.
  • Las dimensiones de la cerradura son 121 mm de prominente, 105 mm de ancho y 36 mm de espesor.
  • Dimensiones del perno, ancho 33 mm, espesor 36 mm y prominente 121 mm.
  • Las funcionalidades de esta cerradura se efectúan merced a una batería de litio que garantiza el desempeño de la cerradura en el transcurso de un año, sosteniendo precisamente diez aperturas cotidianas.
  • Asimismo tiene una batería de respaldo, que solo se usa en el caso de descarga de la batería primordial y garantiza su desempeño a lo largo de tres días o entre 20 y 30 aperturas del día a día.
  • Tres sistemas de apertura y cierre, a través de la app telefónica, los transmisores suministrados con la adquisición de la cerradura o con el pulsador de adentro suministrado con la cerradura.
  • Los especialistas que han trabajado con Inceca Locks comunican que este dispositivo tiene apertura y cierre vía Bluetooth, tiene un mayor nivel de seguridad y deja extender la vida de la batería en tanto que reduce la utilización de exactamente la misma.
  • La batería secundaria o socorrer solo se activará si la batería principal falla, señalando al dueño que precisa recargar.
  • La carga de la batería de la cerradura invisible se puede preguntar a través del móvil.
  • Nos deja supervisar quién puede ingresar a nuestra propiedad y quién por el momento no, se puede modificar la administración de clientes y control de ingreso desde el móvil inteligente.
  • Si pierdes tu celular o lo dejas en la propiedad, vas a poder abrirlo con una contraseña que ingresa el dueño al abrir la puerta por vez primera.

¿De qué forma sé qué cerradura invisible escoger?

Hay múltiples géneros de cerraduras de seguridad invisibles, la primera cosa que hay que distinguir son las que son chinas y las que son nacionales o de europa. Con esto no tenemos ganas decir que una cerradura china sea mala, el servicio posventa por norma general es pésimo y en el caso de fallo de la cerradura te va a ser realmente difícil recibir soporte técnico y acabarás tirando la cerradura pues va a ser inútil.

Hay cerraduras chinas camufladas con fabricantes españolas, y verdaderamente desconocen todo cuanto hay dentro y dependen del desarrollador chino para ofrecer solución a los inconvenientes que logren aparecer. Advertir esta clase de cerraduras es sencillísimo, es suficiente con buscar cerraduras invisibles en un mercado chino.

La magia del Bluetooth

      Utilizar con el mando no posee enorme complicación: abrir y cerrar. No obstante, aquí ahora podemos encontrar la primera diferencia con otras cerraduras invisibles del mercado. Con una fácil pulsación, si bien sea corto, la cerradura instalada reaccionará sin inconveniente. El rango de acción asimismo es considerablemente mayor que el de otros métodos de transmisión. En nuestras pruebas pudimos accionar esta cerradura capaz a mucho más de 20 metros de distancia. sin ver ningún inconveniente. Quizás llegados a este punto, el desarrollador debería, para futuras ediciones, poner una tapa deslizante o llevar a cabo los botones de los 2 mandos mucho más atrás: es viable, llevándolos en un bolso, que se genere una pulsación involuntaria. lejos, abriendo la cerradura. Este es finalmente un inconveniente menor y quizás aun recóndito, pero es bueno poseerlo presente y solventarlo como se señala, para futuras ediciones.

        Pero lo destacado siempre y en todo momento va a ser administrar la cerradura desde la app IntLock, libre para Android y iPhone: aperturas, cierres, control de sonido, cierre automático y función de alarma. Además de esto, si eres el usuario gestor, esto te dejará ver qué otros clientes están socios a las cerraduras, darlos de baja cualquier ocasión e inclusive asignarles una fotografía para entender precisamente quién es quién.